YSL Beauty Hotel es la nueva creación de la exitosa marca y que promete ser todo lo que deseamos.
En la actualidad está muy de moda que los hoteles nos ofrezcan temáticas para vendernos no solo comodidad y descanso, sino también una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados.
Era cuestión de tiempo antes de que a “alguien” se le ocurriera la maravillosa idea de hacer un Beauty Hotel. Y, ¿quién fue ese alguien?
Nada más y nada menos que la firma de lujo Yves Saint Laurent. Ellos son los encargados de la creación del hotel/museo que estará ubicado en una antigua casa señorial, en la ciudad de Madrid.
“El YSL Beauty Hotel es un espacio efímero donde invitamos a los amantes de la belleza a un viaje por los principales hitos de la historia de la marca. Cada estancia de este hotel será única e irrepetible en la que se podrá descubrir, sentir y después contar, con un denominador común: sorprender y ofrecer una experiencia de lujo a través de un homenaje a la historia de ‘La Maison’. Un espacio donde pasado, presente y futuro se fusionan en un auténtico templo para los adictos a este mundo” afirma Ainhoa Aramburu, Directora General de YSL Beauté España.


-
Un hotel, tres ciudades.
El 19 y 20 de Mayo son las fechas contempladas para que esta joya del mundo de la belleza abra sus puertas en Madrid, previamente el hotel estuvo en París y Tokio.
Al entrar serás transportada al año 1961, que es cuando YSL vio la luz por primera vez, hasta la actualidad. Hay una habitación que destaca sobre las demás: la que está dedicada al icónico red lipstick. Y es que si hay algo que representa la feminidad y la belleza por excelencia, es el labial rojo.

Las temáticas de las otras habitaciones son:
- ‘Black Opium’. Una habitación mayormente oscura, dedicada a Shanghai. Cuenta con una pantalla de plasma que crea una experiencia visual de 360º.
- ‘Lipstick Wall’. Como el nombre lo dice, la inspiración para esta proviene de los labios, sus múltiples tendencias, colores, formas y modas. Además de que en esta habitación te encontrarás con profesionales de la marca dispuestos a maquillarte.
- ‘Le Bar’. Este es el salón destinado para divertirte, bailar y tomarte unos tragos que nos presenta el YSL Beauty Hotel.
- ‘Y Suite’. Por último, la habitación más exclusiva. No sabemos muy bien que contiene pero si te podemos decir que está ligada con Adam Levine (Maroon 5).
Si estas en Madrid y quieres vivir la experiencia del YSL Beauty Hotel, lo único que tienes que hacer es inscribirte a través de las redes sociales de YSL Beauté España.