Young, Wild & Free: El mejor makeup para tu niña interior.

No sé si sea la crisis de edad que nos da conforme vamos creciendo (#foreveryoungiwannabe), pero una cosa te aseguro: te enamoras de los empaques y/o colecciones súper girly que nuestras marcas favoritas van sacando.
También creo que influye que este es el momento en que podemos darnos esos lujos que de niñas no nos era posible.
Y dado que este es el mes del niño, te dejo aquí mi top de los productos que vas a amar por el simple hecho de ser una persona joven, aún.

  • TOO FACED; LIFE’S A FESTIVAL.

Arcoíris, colores, brillos, ¡UNICORNIOS!
Esta colección le da al clavo con los sueños de toda niña/mujer. Salió al mercado el pasado mes de Febrero y simplemente nos encanta.
Incluye brochas, labiales, iluminadores, una paleta de sombras y más.

  • TONYMOLY.

Esta no es una colección como tal, la marca completa es la que nos tiene enamoradas. Se trata de productos de belleza coreanos, que van desde lip balms hasta mascarillas, y que vienen en presentaciones muy cute.

  • MAC X NICOPANDA

¿Quién no ama a los pandas? MAC lo sabe y por eso lanzó una colección en colaboración con el diseñador Nicopanda. El resultado es esta preciosa línea de maquillajes, con estuches en blanco y con cara de panda.
Además que los tonos de sombra son muy bonitos igual que el de los labiales.
¡Morimos de Pandamor!

  • TARTE: MERMAID COLLECTION.

¡Lo queremos todo! En colores azul, morado y verde es como Tarte presentó su colección de sirenas. De por sí ya nos encantaba la marca, con esta línea acaba de irse a otro nivel.
La verdad es que los empaques son preciosos y al abrirlos no nos decepciona en lo absoluto. Además de los productos básicos (sombras, labiales, etc), incluyó uñas postizas y pestañas que nos hacen regresar a nuestra infancia. Una colección muy divertida y llena de color.

¿Cuál te gustó más?

 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *