Y después de los Oscars… nuestros looks favoritos de la fiesta de Vanity Fair.

Cuando termina la ceremonia más importante del mundo del cine, con ella se acaban los nervios de las celebridades para darle paso a la ¡fiesta! Y no cualquiera, se trata de la famosa fiesta organizada por Vanity Fair.

Y si creías que había glamour en la red carpet, lo que vas a ver a continuación te va a encantar.


Muchas son las fiestas a las que las celebridades son invitadas para pasar un buen rato después de los Oscars, pero hay uno en particular que no tiene comparación. Se trata de la fiesta de Vanity Fair, a la que todos quieren presentarse.

No conocemos los detalles de lo que sucede en el evento, pero de lo que si somos testigos es de los looks de ensueño que nuestras estrellas favoritas eligen para tan importante ocasión.

Selma Blair

Poderosa y llena de confianza, así es como apareció la actriz.

Su elección fue un vestido multicolor de gasa plisado, al frente un diseño geométrico, de la colección Haute Couture de Ralph and Russo.

Combinado a la perfección con una capa que salía de su gargantilla, la cual contaba con incrustaciones de cristales Swarovski.

Miley Cyrus.

La cantante y actriz hizo su arribo luciendo sexy y elegante.

El vestido es obra de YSL, un atuendo negro brillante con abertura en la pierna, además del escote pronunciado.

Para tener el look perfecto, añadió una preciosa pieza de joyería de Bvlgari.

Vanessa Hudgens.

Deslumbrando a todos a su paso con ese modelito dorado, creación de Dundas. El hermoso vestido estaba cubierto de lentejuelas, a juego con él agregó joyas de la firma Flavia Vetorasso.

Zoey Deutch.

Una de nuestras chicas en rosa. El vestido es obra de Giorgio Armani Privé, y ella lo porto con gracia y personalidad.

Rosie Huntington.

La también esposa de Jason Statham lució un modelo en plata firmado por Atelier Versace.

El escote asimétrico y la abertura en la pierna le dieron el toque sexy que faltaba. Los zapatos para completar el atuendo fueron de Giuseppe Zanotti.

Amanda Seyfried.

Como una princesa, así describimos a la actriz que optó por una vestido semi largo de Alexander McQueen.

Amamos todos los detalles de la parte de arriba y la falda con un poco de vuelo. Sandalias de Giuseppe Zanotti y accesorios de NIWAKA.

Natalie Portman.

Este look fue fresco y diferente. La famosa actriz llegó a la fiesta luciendo un jumpsuit negro de lana y seda, firmado por Dior. Este modelo pertenece a la colección Spring 2019.


Muchas personas dicen que este evento es todavía más importante que los mismos Oscars, lo que sí es seguro es que es una excelente oportunidad para que diseñadores y celebridades le muestren al mundo de lo que están hechos. ¿Tu que opinas?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *