Walmart lanza su línea de cuidado para la piel

Y son aproximadamente 30 productos ¡Wow!

El concepto de belleza limpia, se ha hecho tan popular y se ha catalogado como una categoría tan ambiciosa que todo mundo quiere ser parte de ella.

Además, todos sabemos que querer comprar un sérum de una marca verde, consciente de sus ingredientes, cuesta mucho más que uno normal.

Sin embargo, es aquí donde entran los grandes minoristas, quienes han demostrado que están tratando de aumentar el acceso y la asequibilidad de los productos amables con el ambiente.

Es así como Walmart es el último en unirse a esta línea de cuidados de la piel con su nueva marca Earth to Skin.

Earth to Skin se promociona a sí misma como una marca lujosa, limpia y simple que selecciona cuidadosamente poderosos ingredientes de la tierra para formular productos limpios, seguros e intransigentes.

Aunque las definiciones de belleza limpia varía de marca a marca, Earth to Skin evita  parabenos, ftalatos, vaselina, aceite mineral, sulfatos, gluten o pruebas en animales en todos y cada uno de sus productos.

Con casi 30 productos, estos se dividen en cuatro líneas con diferentes ingredientes clave, enfocados en diferentes objetivos y preocupaciones del cuidado de la piel: Súper Frutas, Súper Verdes, Miel y Hora del Té.

Para la colección Súper Frutas, la marca ha dicho que los productos están llenos de vitamina C, antioxidantes y fórmulas rejuvenecedoras que iluminan la piel.

Esta línea incluye un limpiador exfoliante, un sérum hidratante, crema de ojos, crema en gel de día, mascarilla de aguacate de noche y mascarillas de hojas de sandía.

La línea Súper Verde, presenta obviamente productos que están hechos con ingredientes verdes: Col, brócoli, pepino y calabaza verde.

Esto es debido a que las propiedades de estas verduras son famosas por sus poderes revitalizantes y desintoxicantes.

La colección Honey se centra en la miel de manuka y la jalea real, y se centra en dar a nuestra piel ingredientes hidratantes, nutritivos y calmantes.

Incluirá productos como un limpiador, tóner, suero humectante, crema de ojos con Jalea Real, crema de gel de día Manuka, crema de noche de Manuka y mascarillas de Jalea Real y Manuka.

Tea Time, se basará en las variedades y propiedades de varios tipos de té: negro, verde, matcha y más. Esta línea promete devolver brillo y salud a tu piel.

La colección incluye un limpiador de té blanco, tónico facial de té verde, sérum de té negro, crema de ojos de manzanilla, crema de día de té blanco, crema de noche de té negro y máscaras de té negro y fósforo.

¡Suena fantástico! ¿No es así?

Lamentablemente esta colección aún no llega a tierras mexicanas y por el momento se encuentra disponible sólo en estanterías de Walmart de Estados Unidos.

Pero conociendo a la famosa empresa, estamos seguros que pronto llegará a nuestro país.

¡A esperarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *