Vive ligero con Kipling: te presentamos su colección Transformation.

Las vacaciones son el momento perfecto para salir de la rutina y volvernos aventureros.Con eso en mente, Kipling ha lanzado una nueva colección. Su nombre: Transformation.


Los seres humanos vivimos con la premisa de que en cualquier ámbito de nuestra vida tenemos que dejar nuestra marca personal. Por eso elegimos, consciente o inconscientemente, un estilo que nos caracteriza y nos hace destacar de los demás.

Y hablando de destacar, Kipling es la marca por excelencia que siempre nos tiene propuestas super interesantes.

En esta ocasión, la apuesta se llama Transformation. Una colección creada con la idea de ser uno mismo, querernos sin importar nada y dejarnos llevar.

Algunos bolsos que podemos encontrar en esta colección son:

  • Redro.

¿Crees que te falta espacio? Olvídate de eso con este bolso, ya que se expande y se abrocha de tal forma que te da un extra para guardar absolutamente todo lo que necesitas llevar contigo.

Cuenta con un lugar especialmente diseñado para que tu laptop vaya segura, y algunos bolsillos más en los que todos tus accesorios caben a la perfección.

Ideal para hombres y mujeres.

  •  Yoku.

El bolso ajustable que necesitas. Puedes usarlo de diferentes maneras alrededor del cuerpo o la cintura.

Es unisex y viene en tres colores diferentes para que elijas el que más te guste.


Si te parece poco la nueva propuesta de Kipling, permitenos recordarte que cuenta con una extensa colección de accesorios, entre los que puedes encontrar carteras y cosmetiqueras.

Cuéntanos, ¿qué bolso de Transformation va más contigo?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *