Victoria Beckham lanza su propia línea de belleza

La ex Spice Girl y ahora famosa empresaria no quiso quedarse atrás en el mundo de la belleza

La línea de belleza Victoria Beckham Beauty no se trata de la perfección, sino de crear maquillajes, productos para el cuidado de la piel, perfumes, entre otros, que alimenten e inspiren a las mujeres que están en constante movimiento.

Su colección de productos especiales para crear ojos ahumados es sostenible y muy fácil de usar; tanto así que no debería tomar más de cinco minutos crear el ojo ahumado característico de Victoria.

Otra de las características de esta línea de belleza es la elegancia que tiene cada producto, justo como cabría esperar de una línea ideada por Beckham.

Las sombras de tonos crema vienen en un resistente empaque con espejo incluído, mientras que el empaque de las sombras de ojos tienen un exclusivo acabado carey. Claro, que este lujo también significa sostenible y no tóxico.

Victoria Beckham Beauty utiliza un mínimo de plástico: un 100% de residuos de envases post-consumo y en sus envíos utiliza materiales a base de maíz que son reciclables y biodegradables.

Hay que resaltar que cada pedido de su línea se entrega en una bolsa de lona reutilizable, y la marca proporciona una guía en línea sobre el reciclaje de los productos.

¿Qué más podemos pedir? Pues esperen, que hay más. 

Esta marca de belleza se apega completamente a los estándares de productos limpios y no tóxicos de la Comisión Europea y es completamente libre de crueldad animal.

A su vez, Beckham ha escrito en la página de la marca: «Estamos tratando de hacer del mundo un lugar más bonito y amable. Cuando desarrollamos toda la línea de maquillaje, dijimos que queríamos que fuera inclusivo y eso es exactamente lo que hemos hecho”.

Dentro de la línea de belleza hay tres productos destacables que sirven para imitar el ojo ahumado tan característico de Victoria Beckham:

1.- Smoky Eye Brick 

Inspiradas directamente en los ojos ahumados y el icónico estilo de Victoria, cada una de estas paletas están ricamente pigmentadas.

La marca ofrece una selección de tonos en un acabado liso y satinado mate, perfectas para crear tu propio ojo ahumado moderno.

Las sombras de ojos Smoky Eye Brick vienen en cuatro gamas de tonos: Signature (cálidos beiges y rosas), Tuxedo (grises fríos), Royal (azules fríos) y Tweed (rojos cálidos).

2.- Lid Lustre

Lid Lustre es una sombra de ojos color perla intenso que se convierte de crema a polvo. Resulta perfecta para deslizar sobre tus párpados con un toque rápido y ligero.

Para obtener un mayor impacto, se recomienda utilizar el dedo para deslizar la sombra; también puedes jugar con la aplicación y si deseas una mayor cobertura, aplicar mayor producto; está garantizado que no sentirás un excedente.

Esta sombra está disponible en cuatro tonos: Onyx (negro con plata), Blonde (crema plateada), Mink (marrón dorado) y Moonlight (azul marino).

3.- Satin Kajal Liner

Beckham se propuso crear un delineador diseñado para días realmente movidos, pues aunque su aspecto de belleza distintivo son los ojos negros, ahumados y manchados, esto no significa que deba estar retocando su maquillaje cada dos horas.

Es por eso que con su nuevo delineador Satin Kajal, creó una fórmula resistente al agua. Este delineador es perfecto para una aplicación rápida, además podemos mezclarlo con el difusor que viene adjunto.

Por el momento Victoria Beckham ha dicho que sus productos no podrán ser encontrados en las tiendas de siempre como Ulta o Sephora; en lugar de eso, Beckham estará vendiendo su línea de belleza exclusivamente en su tienda en línea: Victoria Beckham Beauty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *