Vestidas para triunfar. Oscars 2018.

La ceremonia de los Oscars 2018 estuvo, como cada año, llena de aciertos y desaciertos. Y es que aunque este año les fue muy bien a los Mexicanos en Hollywood (#WeAreTheChampions), no se puede decir lo mismo de las decisiones de varias Celebs a la hora de elegir su vestuario.

Antes de entrar en materia, pedimos que apaguen las antorchas si su actriz favorita no aparece en nuestro top 5. Sorry not sorry.

Lo mejor de la noche:

Allison Williams: Con un precioso vestido Armani Privé en color Nude que se ajustaba perfecto a la forma de su cuerpo para después darle cierta soltura en la falda. Los accesorios combinaban muy bien con todo el outfit.

Margot Robbie: Vestido blanco de la casa Chanel con detalles delicados en la parte de arriba. El escote palabra de honor y los accesorios a juego la hicieron ver glamourosa y elegante a la vez.

Emily Blunt: Hermoso vestido diseñado por Schiaparelli. Todo su atuendo fue un gran acierto, desde el color hasta los detalles de los hombros y cuello.

Gal Gadot: Llegó a la alfombra roja mas codiciada por todos luciendo espectacular. Su vestido de Givenchy lleno de lentejuelas que iban del gris al negro con un estilo bastante retro, causo furor. Le sumamos su cabello recogido elegantemente y solo nos resta decir WOW!.

Jennifer Garner: Apostó al azul eléctrico y definitivamente ¡ganó! A esta espectacular actriz la acompaño la firma Atelier Versace con un vestido lleno de drapeados, semitransparencias y sedas. El peinado fue simple pero a juego con el vestuario.

Con esta gala se da por concluida la temporada de premios. #SAD.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *