Verano en la CDMX

Disfrutar de la ciudad que nunca duerme, no es tan malo durante el verano. Cientos de actividades aguardan para quienes no tienen la oportunidad de salir a otro destino turístico. En Glossom reunimos todas aquellas experiencias de las que podrás disfrutar en la CDMX en este verano.

Recorrido en Turibus  

Pese a que estos pueden realizarse durante todo el año, en este verano es una excelente opción que nos permite descubrir diversos sitios y monumentos de la CDMX. Con diversas rutas, se puede recorrer las zonas de la ciudad, sin preocuparte por el tiempo o el tráfico que cotidianamente aqueja. Además cuenta con recorridos temáticos que seguro disfrutarás.

Infórmate sobre los circuitos en http://www.turibus.com.mx

Palacio de Bellas Artes

Este recinto cultural se ubica en el corazón del Centro Histórico. Durante la visita se puede disfrutar de los murales de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo. Además, habitualmente cuenta con exposiciones que podrás recorrer o simplemente disfrutar del ballet.

Consulta en https://palacio.inba.gob.mx/

Centro de Coyoacán

Aquí disfrutarás del arte y cultura en expresiones callejeras mientras visitas el mercado para agasajarte con la gastronomía local.
Es en este sitio también podrás recorrer el importante Museo de Frida Kahlo o descubrir las calles en la que encontrarás payasos y mimos.

Arena México

Entre los espectáculos más reconocidos de México está la lucha libre y La Arena México es su sede principal.
Múltiples colores te inundarán desde el arribo, ya que encontraras puestos callejeros que ofrecen máscaras, playeras y llaveros.

Revisa la cartelera y horarios en http://www.arenaciudaddemexico.com

También podrás encontrar diversos restaurantes y bares para complementar los recorridos. Lo más importante es las actividades se adecuan a cualquier tipo de presupuesto.

Compártenos tus experiencias favoritas para disfrutar de la ciudad. Recuerda que encontrarás múltiples actividades para todos los gustos. ¡Disfruta el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *