Verano Chanel: su mítica boutique en Saint-Tropez abre sus puertas.

Como cada año, Chanel le da la bienvenida al verano con la apertura de su boutique en Saint-Tropez. ¿Qué podemos encontrar en ella? Sigue leyendo para descubrirlo.


Sabemos que el verano ha llegado cuando Chanel abre las puertas de su boutique de temporada en Saint-Tropez. La casa de campo La Mistralée es el escenario elegido para instalar la ya tradicional tienda de la marca.

Por una corta temporada (hasta Octubre), este sitio se convierte en el destino de todas las amantes de la moda y el buen gusto.

Este año podemos encontrar la colección Primavera-Verano 2019 Ready-to-Wear así como la línea Coco Beach.

Accesorios, perfumes, joyas, relojes y mucho más, adornan las diferentes superficies de La Mistralée.

Dentro del espacio principal podemos observar que toda la decoración va de acuerdo con los códigos de la marca, comenzando por los colores negro y beige.

Los muebles presentados son totalmente contemporáneos y combinan a la perfección con la arquitectura clásica del lugar.

La boutique no estaría completa sin un lugar destinado al verano y todo lo que conlleva. Por eso, a un lado de la piscina, encontramos un espacio destinado para la colección Coco Beach y todo lo referente a la temporada: alpargatas, sombreros, trajes de baño y muchos accesorios más.


Si tienes la oportunidad de visitar la famosa isla francesa, aprovecha para darte una escapada y vivir esta experiencia que Chanel nos regala.  

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *