Valentino y L’Oréal: una alianza llena de buen gusto.

Ya habíamos estado platicando de las colaboraciones que los diseñadores hacen con grandes firmas de belleza para crear colecciones fuera de serie, como fue el caso de Karl Lagerfeld y ModelCo.
Pues ahora es el turno de una de las grandes casas de alta costura y la marca de maquillaje por excelencia: Valentino y L’Oréal.

A finales del mes pasado, estos dos gigantes de la moda y belleza, hicieron oficial su alianza mediante un comunicado en el que explicaban «Valentino y L’Oréal han firmado un acuerdo mundial de licencia a largo plazo para la creación, el desarrollo y la distribución de fragancias y belleza de lujo bajo la marca Valentino«

Con esto pretenden ampliar el público de Valentino, que hasta ahora es limitado por sus altos precios, utilizando la experiencia de L’Oréal para lograrlo.

Hasta ahora solo se sabe que el contrato entrará en vigor a partir de Enero del próximo año y que incluirá productos de belleza y perfumes.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *