Urban Decay tendrá una nueva paleta de sombras

Naked Honey Palette es dorada… en toda la extensión de la palabra

Tuvieron que pasar seis largos meses desde que Urban Decay nos presentara su última paleta de sombras: Naked Reloaded.

Aunque esta paleta dejó a todos satisfechos durante la primera mitad de 2019, la verdad es que la mayoría de nosotros estaba esperando ver qué más nos ofrecía la marca.

Paleta de la temporada pasada: Naked Reloaded de Urban Decay

Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho, pues la reconocida firma de maquillaje nos trae una nueva paleta: Naked Honey Palette.

Además de una única foto en instagram, Urban Decay no ha dado mucha información al respecto en América.

Sin embargo, gracias a los reportes traídos desde Reino Unido, sabemos que la paleta tendrá 12 paneles rectangulares de novedosos tonos que no se habían visto antes.

Bronceados, marrones y fantásticos tonos dorados en acabados mate y brillantes. Los nombres de todos los tonos, de izquierda a derecha, son: Flyby, Sweet, Swarm, Amber, Keeper, Golden, Honey, Queen, Hive, Drip, HBIC y Sting.

La noticia de la llegada de esta nueva paleta causó un sin fin de comentarios en redes sociales. Muchos usuarios no pudieron disimular su emoción, incluso el famoso maquillista Tony Tulve, comentó “¡Oh! ¡Que linda! <3 “.

Es más, a pesar de ser parte de la marca (y seguramente haber estado enterada desde hace mucho) la mismísima embajadora de Urban Decay, Joey King sólo alcanzó a poner un divertido “AGHHHHHHHHHH”.

Joey King, una de las embajadoras de Urban Decay

Pero ella no es la única celebridad que está entusiasmada con la nueva paleta. Lizzo, quien también fue nombrada recientemente como embajadora de Urban Decay, compartió en sus historias de redes sociales un video con un look creado con los nuevos colores.

Esta paleta estará a la venta a partir del 13 de septiembre de este 2019.

Hasta entonces, no nos queda más que imaginar cómo utilizaremos esos tonos una vez que los tengamos en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *