Urban Decay se expande: conoce su nueva tienda en Mérida.

Está es una gran noticia para cualquier makeup addict. Urban Decay, marca propiedad de L’Oréal, continúa ganando terreno México, en está ocasión optaron por abrir una tienda al sur del país: en Mérida, Yucatán.


Amamos Urban Decay, simple y sencillamente porque cuenta con una gama amplia de productos, porque la pigmentación es increíble, porque los empaques son hermosos, etc, etc. Y por eso es motivo de celebración que tomen en cuenta nuestro país para abrir nuevos establecimientos.

Su más reciente tienda se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial ‘La Isla Mérida’, y fueron precisamente ellos los que confirmaban la apertura de Urban Decay por medio de twitter.

En ella podrás adquirir toda su gama de cosméticos, entre los que destacan sus famosas paletas Naked, así como muchos accesorios.

Está nueva tienda se suma a las otras dos que la marca ya tenía en nuestro país, ambas en CDMX (Plaza Sátelite y Santa Fe).

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *