Urban Decay, se despide de la icónica Naked y le hace un funeral

You always made me look good.

El momento llegó: después de 10 años de producir una paleta que todo MUA y makeup junkie tiene en su colección, Urban Decay le dice adiós a su primera Naked. Desde que se dio la noticia a través de sus redes sociales (específicamente Instagram y YouTube) podemos ver un funeral muy estrafalario en el que Kandee Johnson, Nicole Richie, Christe Dominique, Katy DeGroot y Shayla Mithchell se reúnen para dar sus últimas palabras a la paleta.

Con frases como ‘you were my first ever’, ‘you blended in so well’,we all remember the first time we got Naked’, juegan con momentos importantes en la vida de una makeup junkie y vaya que para muchas la primera vez que compramos esta paleta fue la antesala para tener un enamoramiento longevo con la marca y comprarles cada lanzamiento. Gracias a esta ‘despedida’ en la que la marca descontinuará la paleta, ha surgido un nuevo hype.

La paleta está agotada desde el fin de semana en Estados Unidos, ya que hubo tiendas que la vendieron hasta en la mitad de su precio y por su parte, UD la rebajó a sólo 27USD en su sitio.  En México aún hay piezas en Sephora y en Liverpool así que si quieres ir por la tuya no te tardes ya que seguro se agotará pronto y la marca ya no reabastecerá puesto que la producción se ha detenido y solo se comercializará hasta agotar existencias.

Esta es la mía

 

Esta paleta marcó un hito en la industria del maquillaje y desde su lanzamiento en 2010 ha habido cientos de dupes, copias, clones y todo lo que se pueda imaginar. Urban Decay ha declarado que extrañará por siempre a la paleta que revolucionó los tonos neutros y que en honor a ella seguirá lanzando productos ‘game-changer’ con gran influencia para la industria a nivel mundial.

 

 

-Andrea K. 

@mybeautyeditmx
About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *