Urban Decay presenta su nueva colección Stay Naked

Ezra Miller, Lizzo y CL son algunas de las celebridades embajadoras de la marca

Con la frase Stay you. Stay Naked, Urban Decay ha presentado su nueva colección Stay Naked con 50 tonos de nakeds, con la cual promete una cobertura total de 24 horas, fórmulas veganas y una gran variedad de tonalidades para todo tipo de piel.

Su nueva colección incluye también 25 tonos de correctores más 2 tonos de uso profesional, así como 12 nuevas tonalidades del nuevo labial Vice Lip Chemistry.

Urban Decay se ha caracterizado por su campaña de aceptación, en donde con esta gran variedad de tonos al desnudo, prometen que encontrarás el tono perfecto para tu tipo y tono de piel.

Para iniciar esta campaña, Urban Decay viajó a Nueva York, Atlanta, Chicago y Los Ángeles para probar este set de 50 tonos en diferentes personas amantes del maquillaje.

Lo que promete la base de maquillaje es ser flexible, humectante, con cobertura de 24 horas y lo mejor: es a prueba de agua.

Mientras que con la línea de correctores, Urban Decay promete lograr una cobertura perfecta y saludable, con un acabado semi mate y una duración de 12 horas y al igual que la base de maquillaje, es a prueba de agua.

Después están los tonos profesionales: tendremos el rojo que servirá para correcciones extremas de color, hiperpigmentación y círculos oscuros bajo los ojos y el tono blanco, el cual servirá para tener un super brillo extra que además se puede combinar con las otras bases.

Con su aplicador curvo, los correctores de Urban Decay ofrecen una cobertura precisa y completa, perfecta para combinarlos con la base de nakeds.

Mientras tanto, la nueva línea de labiales Vice Lip Chemistry, es toda novedad, pues promete hasta 12 horas de gloss y comodidad para tus labios.

Lo mejor de estos labiales es su nombre: le han llamado Chemistry porque cada labial se ajusta a tus niveles de pH. Apenas ponerlo, el labial actúa de tal forma que se acopla a tu pH, ajustándose para que combine perfectamente con tu tono de piel.

Los precios de los productos oscilan entre los $22 y los  $39 dólares, para la base; $29 los correctores y los $22 dólares para los labiales.

Por el momento la nueva línea Stay Naked de Urban Decay, todavía no se encuentra disponible. Pero ya te puedes suscribir en su página oficial para recibir una notificación cuando el set se encuentre a la venta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *