Urban Decay presenta 4 paletas inspiradas en diferentes décadas

Si tuviéramos que elegir entre las décadas de los 70s, 80s, 90s y los 2000, no estaríamos seguros cuál escoger; lo que sí sabemos es que cada década es icónica a su manera y nos hace sentir nostalgia de los viejos tiempos.

Pero si eres una fanática del maquillaje, estamos seguros que no importa si te identificas con un bailarín disco en los 70s, un creador de mixtapes de los 80s, un amante del grunge de los 90s o un fanático del hip-hop de los 2000, hay una mini paleta de sombras de ojos Urban Decay Decades para ti en su nueva colección.

Inspirada en la cultura pop de estas cuatro décadas, la nueva línea de esta marca favorita, nos presenta sombras de ojos dentro de empaques representativos.

Cada paleta contiene seis colores ultra pigmentados y suaves como la mantequilla, que van desde los mates hasta los metálicos, con nombres de acorde a la época como Scrunchie, Disco Diva y Throwback.

Estas mini paletas de sombras de la nueva colección Urban Decay Decades se venden por separado y estarán disponibles en diciembre en la página oficial de Urban Decay México.

Mientras tanto, te tenemos listo un primer vistazo exclusivo a estas cuatro paletas y sus  colores disponibles ¡Te las presentamos!

1.- Boggie Mini Eyeshadow Palette

Boggie Mini, está inspirada en la década de 1970; incluye colores como gris acero, terracota y verde brillante intenso, que vienen dentro de un empaque brillante negro y dorado

Cinco de estos seis pigmentos tienen un acabado brillante que te ayudarán a crear looks de maquillaje de ojos que brillarán más que una bola de discoteca.

A la venta en Urban Decay México

2.- Pop Queen Mini Eyeshadow Palette

Para imitar y recordar la colorida década de 1980, la paleta de sombras Pop Queen Mini parece un mixtape que contiene tonos de azul eléctrico, lavanda brillante y rosa intenso vibrante.

Estos intensos y brillantes colores, realmente te harán destacar como la estrella pop que te gustaría ser.

3.- 1993 Mini Eyeshadow Palette

La Mini paleta de sombras de ojos 1993 es, obviamente, la paleta representativa de los años 90s.

Con una inspiración grunge y un empaque de cuadros rojos y negros, incluye una mezcla de colores mate y brillantes como azul pálido, rojo ladrillo y verde oliva para resaltar tu lado más vanguardista.

Puedes comprarlo en Urban Decay México

4.- Soundtrack Mini Eyeshadow Palette

Por último, pero no menos importante, tenemos la paleta de sombras de ojos Soundtrack Mini, inspirada en los primeros años de los 2000s y con inspiraciones de la icónica música hip-hop que conocemos y amamos.

En esta paleta, adornada con un empaque impreso con cadenas de oro, hay tonos de oro intenso, platino helado y marrón plateado brillante.

¿Qué te han parecido estas increíbles paletas de sombras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *