Un tratamiento de limpieza para cada tipo de piel

Somos fanáticas de un sinfín de productos para obtener un rostro limpio y saludable. Pero, ¿realmente sabes qué es lo que tu piel necesita? Sí, es necesario evaluar nuestro tipo de piel y elegir los productos que ayudarán a combatir los problemas típicos de nuestro tipo de piel. Pero sobretodo, obtener una limpieza profunda.

Piel grasa

La apariencia de poros abiertos, es típica en este tipo de piel. Es por eso que necesita de un limpiador que ayude a controlar el exceso de grasa, y así balancear el nivel de oleosidad que causan las células muertas. Debes elegir un tratamiento que no sea de consistencia grasosa y que no altere el nivel de hidratación natural de la piel.

Intenta con Avène Cleance Gel Limpiador

Este cuenta con dos acciones en un solo producto: limpia y purifica la piel sin alterar el pH natural. Su consistencia es suave y no posee jabón, también se encuentra libre de parabenos. Pero además, relaja la piel para un alivio inmediato.

 Piel mixta

Seguramente sufres por las impurezas acumuladas, y es que este tipo de piel requiere regular la cantidad de grasa, así como equilibrar la resequedad. Es por eso que debes pensar en tratamientos con beneficios desintoxicantes y activos de hidratación.

Intenta con Lush Dark Angels

Además de limpiar, este funciona como exfoliante por lo que la piel se sentirá más equilibrada y fresca. Su contenido de ingredientes naturales, incluye carbón vegetal y azúcar negra. Mientras que los aceites de sándalo y palo de rosa, ofrecen un efecto antiséptico.

Piel seca

La consecuencia de esta piel, es que logra retener los lípidos que conservan el nivel de humedad natural. Es por eso que la barrera cutánea puede irse desgastando, por eso es necesario encontrar elementos que ayuden con la absorción de humedad, de manera natural.

Intenta con Perricone MD Hypoallergenic

Su textura en gel es muy suave con la piel, por lo que si sufres de piel sensible, es perfecto. Su uso es diario y su formulación es hipoalergénica. Contiene extractos de té verde y vitamina E, la piel lucirá mucha más limpia y equilibrada.

No olvides que la rutina de limpieza es diaria, tampoco olvides que es importante remover el maquillaje antes de dormir, así te aseguras de mejorar los resultados en los productos.

¿Qué otro limpiador facial nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *