¿Tus uñas combinan con tu cubrebocas?

No necesitamos mayor incentivo para usar un cubrebocas que ayudar a protegernos del COVID-19, sin embargo, estamos a punto de darte una increíble idea: Combinar tu cubrebocas con tu manicura.

Sí: estamos hablando de un bonito esmalte de uñas que puedes convertir en arte y que va coordinado perfectamente con tu cubrebocas de tela.

Estampados a juego, combinaciones de colores, diseños originales y la lista sigue y sigue. Créenos esta tendencia de uñas es algo que comenzarás a ver mucho en tu feed de Instagram.

Así que para comenzar en Glossom hemos reunido las nueve combinaciones de cubrebocas + manicura más geniales y populares del momento.

Seguramente querrás comenzar a combinar los colores lo antes posible. Lo genial de esta tendencia es que muchos de estos diseños son súper fáciles de recrear con stickers, adhesivos y con los esmaltes de uñas que tengas en casa, por lo que realmente no será  necesario reservar una cita en el salón cada que desees cambiar tu combinación.

¿Estás lista para descubrir estas nuevas tendencias de uñas? ¡Comenzamos!

Combo de cubrebocas impreso y decoración de uñas

Sabemos que pocas cosas son más geniales y originales que una manicura súper detallada que además combina con tu cubrebocas.

Nos encanta la idea de usar un diseño idéntico en nuestras uñas para resaltar la apariencia de ambos elementos.

Una idea increíble, la tenemos en estos tonos rosa de la artista de uñas Marsha Toussaint.

Cubrebocas y uñas con stickers

El hecho de que nos veamos obligados a reprimir un poco nuestra creatividad con el maquillaje por usar un cubrebocas todos los días, no significa que no puedas divertirte un poco con tu propio estilo.

La idea de este combo de stickers de uñas y cubrebocas pertenece a la famosa artista de uñas Mei Kawajiri (también conocida en redes sociales como Nails by Mei), es una gran excusa para jugar con estampados de moda.

Manicura con lettering y cubrebocas

No tenemos que ser tan estrictos y aburridos con el cubrebocas y tu combinación favorita de manicura.

En esta fascinante combinación de Akiko Nail Salon juega con unas delicadas letras que combinan perfecta y elegantemente con esta mascarilla facial.

El combo de manicura y cubrebocas a juego

Esta es una combinación menos obvia, pero a todos nos encantó por la forma de combinar nuestra manicura con un original cubrebocas que tiene una cadena de diferentes colores, lo que da pauta a utilizar muchos colores diferentes cada vez que la utilicemos.

Cubrebocas de lunares y combo de manicura

Los lunares jamás pasarán de moda, es por eso que no puedes equivocarte con este arte de uñas con lunares de colores, especialmente cuando tienes un cubrebocas idéntico para combinar.

Aprovecha las nuevas tendencias de colores divertidos y veraniegos; en este ejemplo te mostramos un trabajo de de la famosa artista de uñas Gina Edwards, la cual utilizó un suave color azul.

Combo de cubrebocas de gato y decoración de uñas

Una opción genial es este ejemplo de Nails by Mei, que combina este original cubrebocas de gato y un arte de uñas a juego, el cual resulta ser demasiado lindo y tentador como para no querer probarlo.

Si no eres muy experta dibujando sobre tus uñas, siempre puedes apoyarte con stickers de uñas o adhesivos.

Este combo de manicura y cubrebocas con estampado de leopardo

Deja que la famosa artista de uñas Miss Pop te guíe con esta hermosa combinación de cubrebocas y manicura a juego.

Puedes recrear este look pintando leopardo sobre leopardo, o también puedes probar el estampado de cualquier otro animal.

Cubrebocas neutro y decoración de uñas a juego

Si las combinaciones muy a juego no son realmente lo tuyo, entonces estamos seguros que te encantará esta discreta combinación.

Tan sólo prueba con un cubrebocas que tenga máximo dos colores y prueba con un esmalte de uñas con sólo uno de los colores del cubrebocas; te quedará una combinación minimalista que se verá increíble para tu Instagram.

El combo de cubrebocas con estilo y uñas originales

Si lo que quieres es ir mucho más allá con las combinaciones, entonces sólo tienes que seguir la guía de Nails by Mei y lanzarte hacia una vibra más atrevida con un un cubrebocas lleno de pedrería o estoperoles y uñas a juego.

¿Qué te han parecido estas originales combinaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *