¿Tu piel es sensible? Prueba uno de estos hidratantes sin fragancia

Hay pocas cosas menos molestas que ponerse algo en la cara que se supone que beneficia a tu piel, pero que en realidad solo hace que tu tez se ponga roja e irritada.

Si tu piel sensible últimamente se ha vuelto loca, puede ser el momento de considerar eliminar las fragancias de tu rutina de cuidado de la piel.

Afortunadamente, hay muchos productos fabricados con ingredientes hidratantes, que son lo suficientemente suaves incluso para las pieles más delicadas.

A continuación, encontrarás las mejores opciones para tu delicada piel, para que puedas hidratarla sin preocuparte de brotes, enrojecimiento u otro efecto secundario incómodo.

Además, si tienes una nariz sensible, estas opciones también serán excelentes para ti.

1.- Protini Polypeptide Moisturizer de Drunk Elephant 

Este humectante proteico combina péptidos con factores de crecimiento, aminoácidos y nenúfar pigmeo para mejorar visiblemente el tono, la textura y la firmeza de la piel.

Protini se encarga de restaurar la piel a un aspecto más joven y revitalizado; las líneas, arrugas y el daño solar se ven reducidos y la piel se siente fortalecida e hidratada.

Este hidratante es abundante en proteínas y nutrientes; repone y restaura la piel a un estado visiblemente fuerte y saludable, además tiene un pH de 4.0.

A la venta en Sephora

2.- Oil Free Moisturizer de Kate Somerville 

La hidratación es esencial para una piel sana, equilibrada y clara sin importar el tipo de piel; esta crema hidratante ligera no deja nada más que una piel suave, flexible y de aspecto juvenil.

Oil Free Moisturizer de Kate Somerville fue diseñada para hidratar mientras mantiene la piel grasa bajo control.

Esta fórmula única está diseñada para disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas, además que ayuda a mejorar la apariencia de elasticidad, firmeza y los signos visibles del envejecimiento.

Pídelo en Sephora

3.- Hyaluronic Marine Oil-Free Moisture Cushion de Dr. Dennis Gross 

Esta fórmula única de gel-crema, contiene algas marinas japonesas y ácido hialurónico que ayudan a retener la humedad y mantener la piel con un aspecto húmedo, terso durante todo el día.

Disponible en Sephora

4.- Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer de Clinique 

Este humectante actúa mientras duermes apoyando la renovación celular natural y ayudando a que emerja una mejor, más brillante y juvenil piel.

Bombea humedad para ayudar a tonificar, retexturizar y rellenar la apariencia de la piel.

A la venta en Sephora

5.- Countermatch Adaptive Moisture Lotion de BeautyCounter 

Si estás buscando una opción ligera que mantenga tu piel hidratada a largo plazo, entonces esta loción humectante adaptable de BeautyCounter, Countermatch será tu mejor opción, pues mantendrá tu tez suave durante 24 horas sin dejar una sensación grasosa.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Facial Moisturizing Lotion AM SPF 30 de CeraVe 

Cuando necesite un producto confiable y no irritante, entonces busca una marca como CeraVe.

La loción facial hidratante con un SPF 30 de esta increíble y asequible marca, tiene todas esas cosas buenas que deseas como ceramidas y SPF, pero sin las cosas que tu piel realmente no necesita como fragancias y aceite.

Puedes pedirlo en Amazon

7.- Ultra Repair BarriAIR Cream de First Aid Beauty 

Ultra Repair BarriAIR Cream de FAB es un humectante de crema a espuma ultra ligero como el aire que ayuda a reparar la barrera cutánea y proporciona una hidratación adaptable para pieles mixtas y normales.

Su barrera cutánea ayuda a mantener las cosas buenas dentro y las malas afuera. Esta fórmula limpia está probada para alergias, no es comedogénica y es segura para pieles sensibles.

Puedes pedirlo en Sephora

8.- Oil-Free Face Moisturizer UVA/UVB SPF 50 Sunscreen de Belei 

La línea de cuidado de la piel más nueva de Amazon, Belei, nos ofrece un excelente humectante facial sin aceite que además contiene protector solar UVA/UVB con un fantástico SPF 50.

Este hidratante es un producto probado por dermatólogos y completamente libre de crueldad animal.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Daily Hydrating Lotion de Cetaphil 

Deja que Cetaphil te brinde un producto práctico y sencillo que haga el trabajo más pesado.

Daily Hydrating Lotion lo hace todo: hidrata, protege y elimina las fragancias irritantes.

Adquiérelo en Amazon

10.- Olay Total Effects Whip Facial Lotion With SPF 25

La loción facial Total Effects Whip de Olay, posee un SPF 25 que es profundamente hidratante pero que no se siente pesado.

Se absorbe rápidamente en la piel y su SPF te brinda beneficios adicionales para el cuidado de la piel.

Pídelo en Amazon

11.- Lite Lotion Pump for Sensitive Skin de Vanicream 

No puedes equivocarte con este dispensador de loción Vanicream para pieles sensibles. Todos sus ingredientes gritan calidad cuando notas que omite irritantes comunes como tintes, fragancias, lanolina, parabenos y formaldehído para que puedas aplicarlo de la cabeza a los pies.

A la venta en Amazon

12.- Fragrance-Free Hydrating Face Cream Moisturizer de Sebamed 

Te encantará la crema hidratante facial y sin fragancia de Sebamed, pues está repleta de vitaminas. Su cuidada formulación omite aceites minerales, siliconas y tintes, así que no tienes ningún pretexto para no darle una oportunidad.

Pídelo en Amazon

13.- Purely Simple Hypoallergenic Face and Body Lotion de Honest 

Jessica Alba se olvidó de la fragancia dentro de su loción para cara y cuerpo, Purely Simple Hypoallergenic y en cambio agregó aceites hidratantes de oliva, karité, jojoba y cártamo.

Con esta fórmula nutritiva te mantendrás hidratado sin sentir tu piel grasosa, gracias a la rapidez con la que la fórmula se absorbe en la piel.

A la venta en Amazon

¿Qué te han parecido estos hidratantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *