Tu piel cansada y estresada amará estos masajeadores faciales

Si sientes que tu piel es demasiado sensible para un tratamiento facial un poco más agresivo y exhaustivo como extracciones y peelings, quizá lo tuyo sean los masajes faciales.

Hay algo verdaderamente relajante en masajear suavemente la tensión de tu rostro, ya sea uses un rodillo de jade o alguna otra herramienta elegante: un masaje facial es de lo más fácil de incorporar a tu rutina sin alterar tu piel.

Claro, hay que ser conscientes que un masajeador facial de cuarzo u otros materiales no te darán unos pómulos increíbles de la noche a la mañana, pero en lo que eso sucede, tiene otros beneficios como reducir temporalmente la hinchazón, aliviar la inflamación por acné u otros problemas, además de mejorar su brillo natural.

Es por eso que esta vez en Glossom hemos reunido los mejores masajeadores faciales que puedes usar desde tu sillón mientras miras la televisión que son súper prácticos, fáciles de usar, económicos y que ayudan a esculpir, enfriar y suavizar tu piel al contacto.

Así que primero lava tu cara, toma tu aceite o humectante favorito y prueba uno de estos 10 masajeadores faciales que te presentamos, quizá no veas resultados visibles al momento, pero te aseguramos que de inmediato obtendrás una experiencia súper relajante.

1.- Face Sculptor Beauty Roller de Skin Gym 

Face Sculptor de Skin Gym ha sido diseñado para esculpir, afirmar y tonificar la piel al crear una profunda acción de manipulación que imita el efecto de un masaje profesional.

El Face Sculptor se adapta a los contornos naturales de tu rostro para realzar, masajear y rejuvenecer.

Este rodillo de belleza te brindará un óptimo acondicionamiento facial que dejará tu piel con un resplandor radiante.

2.- Intro Gua Sha Tool Rose Quartz de Lanshin 

Gua sha es una técnica de cuidado de la piel derivada de la medicina tradicional china, la cual implica acariciar y masajear lentamente tu rostro y cuello para mejorar la circulación y liberar la tensión, lo que hará que se desinflame y quede más luminosa.

Este masajeador facial es ideal para principiantes: sólo asegúrate de aplicar tu crema hidratante favorita mientras dominas la técnica.

Cómpralo en iHerb

3.- Luna 3 Combination Skin Facial Cleansing de Foreo 

LUNA 3 de Foreo es un dispositivo para el cuidado de la piel que posee puntos de contacto de silicona un 30% más suaves y tecnología T-Sonic.

Este masajeador elimina la suciedad, la grasa y el exceso de sebo con una rutina de limpieza de 1 minuto, mientras que su masaje facial reafirmante dejará tu piel más suave y con un aspecto más joven.

4.- Touch Flawless Contour de Flawless 

Este no es un rodillo facial promedio: este rodillo de Flawless, vibra suavemente cuando lo presionas sobre tu piel, dando como resultado un masaje súper relajante que ayuda a liberar tensiones y reducir la hinchazón cada vez que lo usas.

Viene con dos piedras de cuarzo rosa: una para tu rostro y otra para debajo de tus ojos.

A la venta en Amazon

5.- Color Pop Champagne de The Cristalline 

Este masajeador facial no solo es bastante bonito, sino que también es una excelente opción para viajar.

Por su tamaño compacto es fácil de meter en tu neceser e incluso su cabeza extraíble lo hace aún más fácil de almacenar.

Puedes pedirlo en Amazon

6.- Cryo Facial Freeze Tools de Georgia Louise 

Olvídate de esos masajeadores faciales que tienes guardados en tu congelador y en su lugar, pon estos ahí durante la noche.

Por la mañana, cuando los pases sobre tu piel, la temperatura fría ayudará a aliviar, tensar y calmar la inflamación de una sola vez. 

Puedes adquirirlo en Revolve

7.- UpLift Massaging Beauty Roller de Nurse Jamie 

Revive y mejora tu piel logrando una apariencia más juvenil, pues este rodillo está hecho con veinticuatro piedras de turmalina negras para masajear tu piel agotada.

El rodillo de belleza Nurse Jamie UpLift Beauty es capaz de energizar y elevar temporalmente tu piel gracias a su forma hexagonal única y su acción de balanceo rítmico.

Disponible en Revolve

8.- De-Puffing Jade Eye Treatment Tool de Mount Lai 

Si estás buscando un masajeador facial que realmente ayude a esa cansada área debajo de los ojos, entonces esta herramienta de jade de Mount Lai tiene el tamaño perfecto para deslizarse por esa pequeña y delicada zona; y con la cantidad adecuada de presión, puede ayudar a aliviar temporalmente la piel y las bolsas.

9.- Ice Roller Face Massager de Pur Botanicals 

Si eres de esas personas que masajean su piel con cubitos de hielo pero quieres modernizarte, entonces prueba este masajeador facial, el cual es básicamente un paso adelante en esa técnica.

Todo lo que tienes que hacer es meterlo en el congelador durante la noche y, cuando lo saques, estará lo suficientemente frío como para ayudar a desinflamar y calmar tu piel cansada.

Pídelo en Sephora

10.- Carat Face de ReFa 

Si quieres derrochar un poco, entonces no podrás equivocarte con este masajeador Carat Face de ReFa.

La circulación es el punto fuerte de este moderno rodillo, pues bastará con trazarlo a lo largo de tu piel y verás cómo te ayudará a masajear, reafirmar y realzar tu rostro, incluídas las áreas más delicadas, como la piel debajo de los ojos.

A la venta en Amazon

¿Has probado alguno de estos masajeadores faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *