Tratamientos para combatir acné por menos de $500

Cientos de veces hemos escuchado que menos es más, lo mismo sucede con los productos de cuidado personal. Algunos se encuentran enriquecidos con ingredientes altamente eficaces para combatir un problema tan serio como el acné. Por eso, en Glossom decidimos buscar aquellos de menor costo pero llenos de beneficios y  con los que podrás notar los resultados rápidamente. Algunos de ellos podrás encontrarlos en el super o farmacias.

Neutrogena

Esta línea es especialista en tratar los problemas de la piel de forma rápida, pues su tecnología se basa en la destrucción del ciclo del acné. También es conocida por la fabricación libre de aceites y su aprobación dermatológica. Otra de las ventajas que posee, es la hidratación que ofrece al rostro. Sus texturas en espuma, suelen ser muy suaves para dejar un cutis suave y sin obstrucciones. Podrás encontrar limpiadores, jabones, cremas, agua micelar, exfoliantes y desmaquillantes. ¡Corre al super para adquirirlos!

Eucerin

Los problemas de acné, comúnmente se desarrollan durante la pubertad y de no ser tratados, se extienden hasta la edad adulta. Es por eso que Eucerin mezcla ingredientes clave para tratar las impurezas como el exceso de grasa, obstrucción de poros e inflamación de la piel. Dando como resultado, la línea Eucerin DermoPure Oil Control. En esta gama descubrirás gel limpiador, stick para imperfecciones, exfoliantes, hasta matificantes de hidratación. Resultan muy efectivos y puedes adquirirlos en Farmacias.

L’Oréal

Para quienes sufren por acné, sabrán que con frecuencia se busca ocultar con un buen maquillaje las irritaciones o brotes causados por este problema de la piel. Aplicar los productos indicados es un plus para conservar la apariencia fresca del rostro, es por eso que encontrarás bases de maquillaje oil free. También podrás implementar en tu rutina de limpieza, el Agua Micelar que actúa por medio de partículas magnéticas para remover todo rastro de maquillaje.

Himalaya Herbals

Esta línea reúne las propiedades naturales de los ingredientes herbarios de la India, para así lograr un rostro limpio y fresco. Si bien ofrece alternativas de cuidado para todo tipo de pieles, cuenta con una línea que es perfecta para combatir la piel grasa y sus consecuencias. Tónicos faciales, mascarillas y exfoliantes con extracto de citrón y miel, o extracto de nuez de castilla, promete la limpieza profunda de poros. Estos puedes adquirirlos a través de Kichnk, y encontrar tres productos por menos de $200.

Recuerda que proteger la piel contra los primeros brotes de acné, es ideal para mantener el equilibrio natural del cutis. Ahora ya sabes que existen productos eficaces y que se adaptan a cualquier presupuesto. Prueba con alguno de estos productos y comparte el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *