Top 5: películas que tienes que ver si vas a casarte.

Casi todas las películas románticas que tanto amamos terminan en un ‘y vivieron felices para siempre’, pero hay algunas que son esenciales si estás a punto de lanzarte a la vida de casada.
Así que me di a la tarea de buscar aquellas inspiradas en bodas, y aquí está mi top 5 de películas que tienes que ver si te vas a casar.

  • 27 Dresses

Es una comedia girly, protagonizada por Katherine Heigl y James Marsden en la que vemos la historia de una chica que ha sido dama de honor en 27 ocasiones.
Esta chica espera con ansias su momento de ser novia, y encontrará el amor en dónde menos lo imagina.

  • Bride Wars

Uno piensa que la mejor amiga estará ahí para nosotras cuando vamos a casarnos, pero ¿qué pasa cuándo ella también se va a casar?
Esa es la temática de esta película en dónde tu best friend se convierte en tu peor enemiga.

  • Made of Honor

Muchas de nosotras (me incluyo) se identifica con el hecho de tener un mejor amigo del sexo masculino.
Made of honor nos relata la historia de un hombre que se da cuenta muy tarde (porque ella está por casarse con otro) de que está enamorado de su mejor amiga, y hace lo que sea por conquistarla, al grado de aceptar ser su ‘dama’ de honor.

  • Runaway Bride

Un clásico de los 90’s, su trama se basa en una mujer que ama las bodas pero le tiene fobia al compromiso, a tal grado que ha terminado huyendo de 4 casamientos.
Su historia se vuelve famosa y un periodista viaja a conocerla para hacer un reportaje de esta peculiar mujer.
El periodista (encarnado por Richard Gere) termina enamorado de ella y pidiéndole matrimonio, aún sabiendo del riesgo de que la boda no se lleve a cabo.

  • License to Wed

Ben y Sadie están ansiosos por contraer matrimonio, hasta que conocen al Reverendo Frank (Robin Williams) que no bendecirá la unión de la pareja hasta que los jóvenes no pasen su curso prenupcial, el cual parece estar diseñado para volverlos locos.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *