Top 5: los mejores serums para cualquier presupuesto

El serum es un tratamiento que concentra una gran cantidad de vitaminas y diversas fórmulas que aumentan su efectividad en el tratamiento y cuidado del rostro. Mejorar la elasticidad, disminución de arrugas, mayor hidratación, suavidad e iluminación, son muchos de los beneficios que se obtienen. Frecuentemente se aplican por la noche, cuando la piel descansa y recibe todo los nutrientes necesarios. Aquí te presentamos algunas opciones que se ajustan a cada presupuesto.

Blue Therapy Serum in Oil de Biotherm

La consistencia en aceite de este, se obtiene a través de la fabulosa técnica de micro-fragmentación a alta presión. Generando así, micro gotas 20 veces más efectivas que una emulsión.
También, reúne los beneficios naturales del aceite de Ulkenia, un alga que fortalece y adecua la elasticidad natural de la piel.

 

Libertâge Nocturne de L’EBEL

Su formulación está pensada a cualquier ritmo de vida. Combate los daños causados por la contaminación, la edad y un ritmo de vida agitado.
Posee la tecnología Synchro Actif Plus que combina los efectos reparadores nocturnos en sus péptidos hidro-nutritivos, dejando una piel con apariencia más joven con mayor luminosidad.

Ceramide Capsulas Daily Youth Restoring Serum de Elizabeth Arden

La renovada fórmula contiene ceramidas 1 y 6, además fortalece la barrera cutánea con los ácidos grasos esenciales. Mientras que la fitoesfingosina para estimular la producción de ceramida natural.
Gracias a su presentación, notarás una disminución de las arrugas y mayor elasticidad.
También es ideal para recuperar el tono natural de la piel.

 

Drops of Youth de The Body Shop

Bastarán 2 o 3 gotas para prevenir las líneas de expresión  y un rostro más terso. Su textura en gel es de rápida absorción y de inmediato mejora los niveles naturales de hidratación.
Lo perfecto de este producto, es que las pieles más jóvenes pueden comenzar a utilizarlo pues cuenta con el 90% de ingredientes naturales.

Hidro Boost Hydrating Serum de Neutrogena

El ácido hialurónico hidratante natural de la piel, actúa como esponja en las pieles secas para humectarla hasta 1,000 veces. Su concentrado de este ingrediente, genera una piel con apariencia más radiante e hidratada y con mayor luminosidad.
El producto se encuentra libre de aceite y no obstruye los poros.

Ahora que sabes cuáles son los beneficios, ¿qué esperas para incluirlo en tu rutina de belleza?

Es momento de consentir la piel y lucir un rostro más saludable. Cuéntanos cómo te va con el uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *