El top 10 de Bumble and Bumble (¡porque ya llegó a México!)

Una marca que nos urgía que llegara a nuestro país es Bumble and Bumble.

Si ya la conocías, ¡¡seguro estás tan feliz como nosotras!! En caso de que no, te contamos brevemente: es una marca americana de productos para el pelo que se caracteriza por su autenticidad y creatividad, y que (afortunadamente) no prueba en animales; sus productos son libres de parabenos, ftalatos, aceites minerales y formaldehidos.

LET’S TRAVEL BACK IN TIME

Todo inició en 1977, en Nueva York. Sólo un año después de haber abierto, el salón Bumble and Bumble fue nominado por la revista Vogue como 1 de los 10 mejores de la isla.

Fue en 1990 cuando el salón lanzó su primer producto: Brilliantine. En 1998, la banda para el pelo inspirada en las cintas de un brassiere hicieron su aparición en la pasarela de Moschino en Milán.

En 2001, Bumble and Bumble saca al mercado el primer sea-salt-infused-spray, que rápidamente gana muchísimos premios de belleza. ¡¡Obvio!! ¿Quién no ama una melena ultra sexy con ondas playeras?

La Universidad Bumble and Bumble, para estilistas, abrió en Nueva York en 2002. A través del programa Model Project, los estudiantes ofrecen sus servicios gratuitamente a los neoyorquinos.

La era digital llegó a Bumble and Bumble en 2006, con el lanzamiento de su página web (tienda en línea incluida). Otro hito importante fue en 2011, cuando Sephora abrió sus puertas en París y anunció a Bb como una de sus marcas top para cuidado del cabello.

Para 2015, la marca introdujo una categoría totalmente nueva: Don’t Blow It, una crema para peinar que se aplica sobre el cabello seco.

Ahora bien, ¿por dónde empezar a conocer la marca? ¡¡Hay muchísimas líneas y productos!!

LITTLE BY LITTLE

Para que vayas ubicando un poco es que hicimos este súper Top 10, que estamos seguras te servirá como guía, pues entre todos los productos se cubren las necesidades más comunes de las melenas mexicanas.

1) Bb Save the Day
Daytime Protective Repair Fluid with Camellia Oil

Si quieres una melena saludable, brillante y tan suave como el pétalo de una rosa, ¡este es el producto ideal! Su textura es súper ligera, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de pelo sin importar qué tan procesado, seco, dañado, delgado, grueso, lacio o rizado lo tengas.

2) Bb Hairdresser’s Invisible Oil
UV Protective Dry Oil Finishing Spray

Esta micro bruma suaviza, hidrata y aplaca el cabello seco. También es buenísimo para darle el último toque a tu peinado. Contiene aceite de coco, argán, macadamia y almendras dulces, entre otros ingredientes naturales.

3) Bb Don’t Blow it
Fine (H)Air Styler

Es uno de los top-sellers de la marca. ¿La razón? Es la única crema para peinar que da cuerpo y textura al cabello dejando un look súper natural, como si no te hubieras puesto nada. Filtros UV incluidos.

4) Bb Seaweed
Mild Marine Shampoo

Si te lavas el pelo diario, ¡este shampoo es el indicado! Con espirulina y otros extractos marinos, ayuda a nutrir el cabello sin añadirle peso ni resecarlo.

5) Bb Prêt-à-Powder Très Invisible
(Nourishing) Dry Shampoo

Fact: lavarnos el pelo todos los días no es obligación. Para eliminar el exceso de sebo en esos días, la mejor opción es el shampoo en seco, y este de Bumble and Bumble promete convertirse en uno de nuestros favoritos.

A diferencia de otros, lo puedes aplicar tanto en las raíces como en las puntas sin miedo a que te deje el tan temido efecto talco. ¿Mencionamos que tiene filtro solar? ¡Daño UV ni por equivocación!

6) Bb While You Sleep
Overnight Damage Repair Masque

Esta mascarilla es una de las últimas novedades de la marca. Como su nombre lo dice, se aplica antes de dormir. Úsala una o dos veces por semana, dependiendo de qué tan dañado o seco sientas tu pelo. Tip: trénzate el pelo para dormir y lávalo por la mañana.

7) Bb Hairdresser’s
Heat/UV Protective Primer

Top-seller de la marca por una simple y sencilla razón: no hay mejor protector solar capilar en el mercado. Desenreda, suaviza, ‘desesponja’ y fortalece el pelo sin dejarlo pesado.

Se usa igual sobre pelo seco que mojado. Contiene una gran variedad de aceites naturales (de coco, argán, macadamia y almendras dulces, entre otros).

8) Bb Curl
Anti-Humidity Gel-Oil

¿Pelo chino? ¡¡Este es el producto que siempre soñaste!! Es un híbrido de gel y aceites brasileños, ideal para hidratar y abrillantar tu rizada melena.

Se aplica sobre cabello mojado; no importa si después usas la secadora o dejas que se seque al natural, su efecto de-frizz es el mismo.

9) Bb Prêt-à-Powder

La mejor opción para 3 cosas: 1) conservar tu súper peinado de #fiesta uno o dos días más, 2) lavar en seco porque #noshowerday y 3) ¡lograr más volumen desde la raíz!

También hay opciones para aplicarlo: 1) masajearlo directo sobre la raíz o 2) en el cepillo (antes de cepillarte). ¿Mencionamos que también es top-seller de la marca? ¡Por algo, Glossomer, por algo!

10) Bb Surf Infusion

Last but not least, este icónico spray, formulado para recrear la textura ondulada que pareciera sólo podríamos lucir en la playa. Lo más cool es que deja el cabello súper glam y ‘tocable’ (cero ‘crunchy’, if you know what we mean).

¿Cuál será el primero que compres?
¡¡Platícanos!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *