Too Faced lanza una versión mate de sus bases Born this Way

Han pasado casi cinco años desde que Too Faced lanzó su exitosa base Born This Way Natural Finish Foundation, una base de cobertura media a completa que prometía hacer todo lo que quieres que haga una base pero sin lucir excesivamente maquillada

Desde entonces, la marca lanzó un corrector complementario, extendiendo su gama de tonos y hasta creó una versión en polvo.

Ahora, Too Faced está ampliando aún más esta gama con la introducción de la base mate, Too Faced Born This Way, que se lanzó durante la primera semana de agosto en su página oficial.

Hay muchas similitudes entre la versión Born This Way Matte y la original.

Primeramente, la fórmula ofrece la misma cobertura media a completa, contiene los mismos ingredientes clave e igualmente, es libre de aceite.

La base mate viene en 35 tonos y tiene exactamente los mismos nombres que su colección predecesora, por lo que si eres el tono Hazelnut en la fórmula original, seguramente seguirás siendo Hazelnut en la versión mate.

Too Faced Born This Way Matte Foundation

La diferencia entre los dos productos es el acabado y el tiempo de uso. Mientras que el Born This Way original ofrece un acabado natural y ligeramente luminoso que imita la textura de tu piel, su versión mate es eso: totalmente mate.

Esta nueva colección funciona perfectamente para pieles mixtas, mientras que su fórmula es excelente para matificar las partes grasas del centro de tu rostro, sin hacer que las áreas secas se vean aún más secas.

Su acabado aterciopelado ha sido calificado como suave, liso y dimensional, pero no refleja la luz de manera fuerte.

El acabado mate tiene un aspecto supremamente natural, convirtiéndose, efectivamente, en una base mate ultra sedosa y ligera que podrás mezclar fácilmente, además de que puedes aplicarla en capas de opacidad media a completa sin que comience a verse demasiado cargado en tu piel.

Muchas prefieren usar una Beautyblender, sin embargo, si intentas aplicarla con una brocha, el resultado será una cobertura total al instante.

Too Faced Born This Way Matte Foundation

En cuanto a la longevidad del producto, la marca promete hasta 24 horas con la base Born This Way Matte, aunque sabemos que nadie se dejaría tantas horas puesta una base, sin embargo, dada su formulación liviana y tersa, no dudamos que en realidad sí se quede contigo durante tanto tiempo.

Esto incluso teniendo una piel grasa, aunque teniendo que trabajar desde casa, no podemos decir con exactitud cómo se comportará fuera de casa con la contaminación y el calor.

Too Faced Born This Way Matte Foundation

Esta fórmula también funciona y combina perfectamente con otros maquillajes, pues con algunas bases mate, es difícil colocar algunos productos encima sin que te hagan rayas o manchen, pero con Born This Way Matte, podrás aplicar sin problemas crema o rubor en polvo por encima.

Sabemos que muchos prefieren las bases con un acabado natural o ligeramente húmedo, sin embargo, Born This Way Matte es uno de esos productos que todos necesitamos en nuestro tocador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *