Este es el tono de Essie preferido por Kate Middleton

Las mujeres del Palacio de Buckingham tienen en común algunas restricciones en cuanto a productos de belleza respecta. En el caso de la Duquesa de Cambridge, mejor conocida como Kate Middleton, podemos apreciar que siempre lleva tonos de uñas en color nude o con un brillo transparente, ya que la corona no permite que lleve ciertos tonos.

 

Esta preferencia por tonos claros, fue evidente desde el día de su boda con el Prícipe Guillermo y lo ha llevado con gusto en múltiples eventos con diferentes atuendos y looks. La realidad es que el tono de este esmalte, combina con todo.

Kate Middleton es la reina del estilo

El tono preferido de Middleton es nada más y nada menos que el tono 423 Allure de Essie. A veces lo varía con el ‘Ballet Slippers’ tono que también es el preferido de la Reina Madre. Habrá que ver cuál será el tono por el que Meghan Markle se incline ahora que se integra a la familia real.

 

Middleton siempre sobria y elegante

Apesar de que a muchas mujeres les puede resultar ‘simple’ llevar este tipo de esmaltes, son colores que funcionan con todo y dan una apariencia pulcra y juvenil a las uñas. Además no nos olvidemos del ‘Lady Di Style’ quien jamás llevo las uñas largas pero sí las llegó a pintar con «colores prohibidos» por el Palacio de Buckingham.

 

 

¿Cómo luce el tono preferido de Kate Middleton?

Aquí te dejamos una probadita, además lo puedes encontrar en Sanborns, Liverpool, Sephora y en distintas tiendas en línea.

¡Síguenos para enterarte de todo el estilo y tips de belleza de Kate Middleton!

Twitter: @glossommx

Instagram: @glossommx

Facebook: @glossommx

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *