Todos los beneficios que debes saber sobre la Vitamina C en la piel

Entre los secretos mejores guardados de la industria cosmética, se encuentran los múltiples beneficios que ejerce sobre el tratamiento y cuidado de la piel, los activos naturales de la vitamina C. Ésta funciona como un eficaz antioxidante, por lo que estimula la formación de colágeno y el buen funcionamiento cutáneo.

En Glossom decidimos compartir una breve guía que te ayudará a entender su importancia.

Sobre sus propiedades.

  • Mejora los niveles de hidratación: Gracias a que fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua.
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel: Debido a la producción de colágeno natural, auxilia en la disminución de arrugas y líneas de expresión.
  • Disminuye las afecciones inflamatorias: Sus moléculas son perfectas para el tratamiento de quemaduras solares, cicatrices y estrías.
  • Brinda mayor luminosidad: Esto se debe a que normaliza la permeabilidad de los capilares.
  • Disminuye la pigmentación: Difumina las manchas por la concentración de ácido ascórbico.

En qué productos encontrarla.

Ren Clean Skincare

El diseño de ésta mascarilla permite renovar y disminuir las líneas de expresión. También posee una acción exfoliante, gracias a su contenido de ácido cítrico de limón, así como ácido glicólico de piña. Si cuentas con piel sensible, este es un perfecto aliado para incluirlo en la rutina de limpieza diaria.  

e.l.f. Primer Hydrating

Su precisión en ingredientes combina la vitamina C con infusión de uva. Por lo que aumenta la hidratación del rostro, a la par de brindar beneficios de nutrición y agentes anti- envejecimiento.

Disminuye líneas de expresión, en tanto otorga un rostro liso y preparado para el maquillaje.

Mascarilla nutritiva

Mezcla el zumo de naranja o limón con dos cucharadas de miel natural y 250 ml de agua. Combínalos perfectamente con ayuda de una cuchara y deposítalo en un frasco de vidrio. Posteriormente déjalo reposar durante 10 minutos en el refrigerador.

Distribuye generosamente por el rostro y retírala después de 5 minutos. Úsala dos veces por semana.

Disfruta de las bondades naturales de la vitamina C, encuéntrala en alimentos naturales como: limón, naranja, grosella, perejil, kiwi y papaya.
Además, es ideal para incrementar las defensas naturales del cuerpo.

Cuéntanos sobre tus secretos de belleza y tips, con este poderoso ingrediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *