Todos amamos estas 16 mascarillas faciales, te contamos por qué

Normalmente no es tan recomendable tener productos favoritos en la rutina del cuidado de la piel, pues siempre es recomendable cambiar cada cierto tiempo para que la piel no se acostumbre a las fórmulas, sin embargo, con las mascarillas faciales es otra historia.

Si tienes algún problema en la piel como acné, resequedad, rosácea o simplemente quieres mimar tu rostro y dejar tu tez suave y tersa, entonces ponte una mascarilla y observa cómo desaparecen tus preocupaciones.

Hay muchísimas opciones dentro del mundo de las mascarillas faciales, pero estas 16 que te presentamos en Glossom, son las mejor calificadas en Sephora, por lo que sabrás que su eficacia está garantizada.

Lo mejor de todo es que, la mayoría de estas mascarillas tienen algún tipo de propiedad desintoxicante, limpia la suciedad de tu piel y proporciona ingredientes exclusivos a tu rostro.

1.- Superberry Hydrate + Glow Dream Mask de Youth to the People 

Esta nutritiva mascarilla nocturna de Youth to the People, no sólo hidrata tu piel, sino que rellena e ilumina gracias a su fórmula con ascorbato THD; es rica en antioxidantes, escualano y ácido hialurónico.

Este galardonado tratamiento nocturno también contiene glicerina y betaína que rellenan el aspecto de la piel y sellan la humedad.

Esta mascarilla también se enfoca en la opacidad y el tono desigual de la piel para lograr una piel radiante y luminosa por la mañana.

Búscalo en Sephora

2.- Clear Improvement Active Charcoal Mask de Origins 

La fórmula limpiadora de esta mascarilla de carbón activado de Origins, ayuda a eliminar las toxinas ambientales, la suciedad y los desechos que pueden obstruir los poros y hacer que la piel luzca opaca, dejando un cutis claro, fresco y con un aspecto más saludable.

El carbón de bambú se encarga de eliminar el exceso de grasa que podría provocar puntos negros, mientras que la arcilla china blanca, absorbe las toxinas ambientales y la lecitina disuelve las impurezas.

Disponible en Sephora

3.- Rose Deep Hydration Sleeping Mask de Fresh 

Esta mascarilla para dormir de lujo, te dará la apariencia de una piel más tersa y suave después de tan solo una noche de uso.

Es capaz de reponer la humedad con una esencia de gel refrescante potenciada por agua de rosas, extracto de rosa de Damasco y ácido hialurónico.

A la venta en Sephora

4.- Phat Glow Facial Mask de Ole Henriksen 

Obtén una piel impecable en tan sólo un instante con esta mascarilla del favorito, Ole Henriksen.

Esta mascarilla facial de un solo paso se activa con un suave masaje, ayudando a reducir la apariencia de poros, manchas oscuras, líneas finas y arrugas, revelando una piel más suave y luminosa.

Cómpralo en Sephora

5.- Supermud Charcoal Instant Treatment Mask de Glamglow 

Este tratamiento de limpieza súper avanzado, combate instantáneamente las imperfecciones y diversos problemas de la piel; además es perfecto para pieles propensas al acné.

La arcilla de caolín, el carbón activado y la mezcla de ácido Super Six, trabajan juntos combatiendo las congestiones de la piel, como poros obstruidos y la acumulación de células muertas, lo que da como resultado una piel más clara y sin poros.

Puedes pedirla en Sephora

6.- Jet Lag Mask de Summer Fridays 

Con Jet Lag de Summer Fridays, el aspecto de tu piel realmente mejorará; se trata de una mascarilla hidratante súper humectada que no es comedogénica.

Ayuda a calmar la piel estresada y sedienta al motivarla con una mezcla nutritiva de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y suaves extractos exfoliantes.

Casi de forma instantánea, verás cómo tu piel se verá renovada, radiante y lista para cualquier cosa.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Cold Plunge Pore Mask de Ole Henriksen 

Si quieres lucir unos poros más pequeños al instante, entonces deberás purificar tu piel a profundidad con la mascarilla Cold Plunge Pore de Ole Henriksen.

Esta mascarilla de arcilla refrescante, desintoxica, controla la grasa y reduce la apariencia de los poros.

Posee una innovadora fórmula que aprovecha el poder de la hierba de sauce alpino y el loto de nieve que sirven para calmar, matificar y refinar los poros

También contiene AHA y BHA, ayudando a revelar una textura de la piel dramáticamente mejorada. 

Pídelo en Sephora

8.- Original Skin Retexturizing Mask With Rose Clay de Origins 

Después de los 20 años, nuestra piel comienza a perder su brillo debido al estrés ambiental diario y otros factores.

Sin embargo, con tan sólo un cambio de tratamiento, nuestra piel puede olvidarse de la opacidad y obtener la ayuda adicional para recuperarse.

Es por eso que el favorito de todos, Origins, creó Original Skin, una mascarilla retexturizante que está formulada con sauce para ayudar a inhibir la opacidad que causa el cambio de proteínas y restaurar su hermoso brillo natural.

A la venta en Sephora

9.- Aqua Bomb Sleeping Mask de Belif 

Nacida de la idea original de la crema hidratante Aqua Bomb de Belif, esta mascarilla nocturna es capaz de rejuvenecer la piel apagada, seca y fatigada con una hidratación explosiva logrando una piel más suave, de aspecto flexible y un brillo saludable.

Su fórmula está llena de hierbas ultra hidratantes como el brezo escocés, que calma la piel y el manto de dama.

Esta es una mascarilla a prueba de almohadas que es súper liviana y se absorbe rápidamente para una hidratación sin complicaciones.

Cómpralo en Sephora

10.- Therapeutic Sulfur Mask Acne Treatment Mask de Peter Thomas Roth 

Esta mascarilla está formulada con un 10% de azufre de fuerza máxima, arcilla de caolín purificante y arcilla de bentonita, la cual sirve para aclarar las imperfecciones y ayudar a prevenir su reaparición, mientras que el aloe vera, calma y suaviza la piel.

Además también exfolia, absorbe el exceso de grasa y limpia los poros obstruidos.

Puedes comprarla en Sephora

11.- TLC Sukari Babyfacial Mask de Drunk Elephant 

Esta mascarilla de Drunk Elephant contiene una mezcla de 25% AHA y 2% BHA, los cuales ayudan a exfoliar suavemente el revestimiento de los poros, eliminando las células muertas de la piel.

Tiene un nivel de pH de 3,5; los ácidos glicólico, tartárico, láctico, cítrico y salicílico, trabajan juntos para garantizar una mayor eficacia sin enrojecimiento ni sensibilización visibles.

Puedes adquirirla en Sephora

12.- Turmeric 2-in-1 Brightening & Exfoliating Mask de Kora Organics 

Esta mascarilla de tratamiento, trata los poros congestionados, la acumulación de grasa y el aspecto de la textura y la falta de brillo.

Contiene cúrcuma, la cual ayuda a iluminar y suavizar la apariencia de decoloración, pigmentación y daño solar, al mismo tiempo que trabaja para disminuir los efectos del envejecimiento ambiental.

El aceite esencial de menta, brinda una experiencia estimulante; puedes utilizarlo como un exfoliante para pulir la piel o como una mascarilla para un tratamiento que refina y reafirma.

Cómpralo en Sephora

13.- Clear Improvement Charcoal Honey Mask de Origins 

Formulada con carbón de bambú, esta mascarilla purificante de Origins, limpia y extrae de forma activa y completa los obstructores de poros, las impurezas y la suciedad acumulada en la profundidad de tu piel.

Posee flor silvestre dorada y miel fermentada que ayudan a nutrir la piel, dejándola perfectamente pura y completamente acondicionada.

Puedes adquirirla en Sephora

14.- Blue Tansy AHA + BHA Resurfacing Clarity Mask de Herbivore 

El ingrediente estrella de esta mascarilla es el aceite de tanaceto azul, el cual es naturalmente rico en azuleno y un poderoso antiinflamatorio que calma la piel irritada y reduce el enrojecimiento.

También contiene corteza de sauce blanco, un beta hidroxilo natural con alto contenido de ácido salicílico; ácidos alfa hidroxílicos naturales, incluidas la papaya y la piña, que funcionan para exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas; y hoja de aloe para descongestionar y destapar suavemente los poros para una tez más suave y de aspecto más saludable.

Pídela en Sephora

15.- Hydro Biotic Recovery Sleeping Mask de Dr. Brandt Skincare 

Este gel contiene péptidos calmantes junto con una mezcla reconstituyente de ceramidas, ácidos grasos e ingredientes calmantes que actúan durante la noche para ayudar a calmar, nutrir y restaurar la hidratación de la piel.

Al llegar la mañana, la piel tensa y reseca, ahora estará hidratada y bellamente equilibrada para una tez radiante y fresca.

A la venta en Sephora

16.- Umbrian Clay Pore Purifying Face Mask de Fresh 

Si lo que necesitas es una desintoxicación cutánea, entonces esta mascarilla facial de Fresh es perfecta para eliminar las impurezas que podrían obstruir los poros.

También se puede utilizar como limpiador diario o para tratar imperfecciones.

El ingrediente estrella en esta mascarilla es arcilla de Umbría centenaria, exclusiva de Fresh, que equilibra y aclara sin resecar demasiado tu piel.

Cómprala en Sephora

¿Has probado alguna de estas increíbles mascarillas faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *