4 Tips para llevar cualquier color de lápiz labial

 

Si eres de esas chicas que dudan de salir de su zona de confort en cuanto a labiales se refiere, te decimos una cosa: ¡cualquiera puede llevar colores atrevidos en los labios!

Antes se decía mucho que dependía de tu color de piel para empatar el color de los labios, pero sabemos que hay tonos irresistibles y aquellos  que no queremos dejar de ponernos porque están de moda o creemos que nos vemos muy cool con ellos. Así que aquí te dejamos unos tips para que sepas cómo aplicar cualquier color de labios, ¡garantizado!

 

Exfolia

Tus labios necesitan deshacerse de todos esos pellejitos que nos dejan los cambios de clima, por lo que debemos exfoliarlos muy bien antes de todo. Te recomendamos hacer esto al comenzar a maquillarte para que no tengas que esperar mucho. Si lo quieres hacer rápido, al terminar de lavarte los dientes, moja tu cepillo y con mucho cuidado masajea los labios sobre los pellejitos que tengas. No lo hagas muy fuerte pues podrías lastimarlos e incluso provocar que te salga sangre. Si tienes más tiempo, puedes intentar con un exfoliante, como el lip scrubtious de M·A·C que además deja una linda estela de color, o crear el tuyo con azúcar, aceite de coco y limón. Masajea unos 5 minutos y enjuaga muy bien. Quita los restos de exfoliante con una toallita húmeda.

 

Hidrata

Una vez que tus labios estan libres de pellejitos y restos de exfoliante, es hora de hidratarlos. Para este paso te recomendamos usar el Prep + Prime Essential Oils de M·A·C de Grapefruit & Chamomile aplicando dos o tres gotas sobre tus labios para infusionarlos desde dentro con una hidratación máxima que sentirás de inmediato. ¡Es como si tuvieras labios de bebé otra vez!

 

Aplica

Ahora sí, aplica el color, no sin antes delinear tus labios con un delineador del color de tu piel. Si te resulta difícil puedes delinear con el mismo labial, incluso si te gusta ir más allá al estilo Kylie, puedes delinear por fuera de la línea de tus labios. Al aplicar fórmulas líquidas cuida la cantidad de producto, recuerda que es mejor ir de menos a más a que de repente tengas un trabajo terminado similar al del guasón.

 

 

Tip Final

Aplica un poco de corrector alrededor de tus labios para que el color de tu labial resalte mucho más. Te recomendamos usar un delineador y mascara para acompañar tus looks atrevidos.

 

 

¿Qué te parecen estos tips?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *