Tips de belleza para salvar el día

Siempre buscamos lucir perfectas, ¿cierto? Y no podemos ocultar que durante el día o a lo largo de la noche, sufrimos de incómodos momentos que suelen ponernos nerviosas. Aquí te compartimos una guía rápida con los mejores tips que te salvarán durante todo el día. ¡Perfecta en cualquier situación!

Secretos

  • Bálsamo labial

Estás a punto de entrar a una junta y notas que tu ceja luce despeinada. ¡No preocupes! Su consistencia cremosa funciona como un fijador de cabello, por lo que bastará con aplicar una pequeña cantidad y cepillarlas.

  • Cabello con frizz

Seguramente te ha ocurrido que ese galán te invita a cenar y notas que tu cabello para esas horas del día, ya parece un verdadero desastre. Revívelo al instante con el fluido,  Save The Day Daytime Protective Repair de Bumble & Bumble. Además de protegerte contra las inclemencias del sol, es ideal estilizar la melena. 

  • Cubrir raíces capilares

En este momento de emergencia, notas que la raíz natural de tu cabello comienza a desentonar. Tápalas con máscara de pestañas, no te preocupes por esos tonos castaños porque ya es súper fácil encontrar productos con este color.

  • Mal olor de axilas

Antes que nada, debemos aclarar que este es un problema muy común durante las temporadas de calor extremo. Así que bastará con aplicar una pequeña cantidad de antiséptico bucal  para eliminar el sudor y por ende, el mal olor.

  • ¡El rímel se acabó!

Estás a punto de salir y notas que tu rímel está seco o se acabó. No entres en pánico, bastará con agregar un poco de aceite de almendras, jojoba o aguacate. Déjalo reposar por 2 minutos y aplícalo.

  • Rostro iluminado

Si pasaste una noche infernal, dale iluminación al rostro con este increíble efecto que podrás lograr con el corrector. Elige un tono más claro que el de tu piel y aplícalo en la parte superior de los pómulos y puente de la nariz. 

Después de leer estos tips de belleza, trata de tener a la mano algunos de estos productos,  imprescindibles para salvar el día. Cuéntanos sobre tus secretos de belleza o si en algún momento tuviste que ingeniártelas para salvar el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *