Cada temporada hay nuevas tendencias. No todas pasan de noche, pero lo que sí, es que hay muchas que resaltan más que otras, ya sea porque las usa alguna celebridad, porque son muy llamativas o por su practicidad.
Aquí te vamos a platicar sobre algunas de estas nuevas tendencias vigentes para este verano 2019.
Colores vibrantes en los ojos
Los colores llamativos han regresado. Un arcoíris de colores cubrió las pasarelas que imponen la moda para este verano.
Desde rosas intensos en Rodarte hasta los verdes lavados de las pasarelas de Marc Jacobs y sin olvidar el Azul bebé en Erdem.
¿El secreto? Jugar con los tonos de tu paleta, pero apegándose a un solo color.
Para obtener el look Rodarte, utiliza el rubor de Panic Dual-Intensity
Para el look de Marc Jacobs usa la sombra de ojos en gel de O!mega Shadow
Los bronceados regresaron
Alejándose un poco del contouring, los bronceados se extendieron por todas las pasarelas, colocándose en los pómulos de casi todas las modelos.
Cabe destacar que este bronceado fue sobre los pómulos, no en la parte baja, esto para lograr un efecto cincelado.
En marcas como Alberta Ferretti, Altuzarra y Molly Goddard, en vez de aplicar rubor e iluminador, pudieron observarse pieles bañadas por el sol al único estilo de los años 70’s.
Para lograr el look de Alberta Ferretti, utilizaron Mineralize Skinfinish Natural de MAC
¿Cejas sin depilar?
Si bien no hace mucho el microblanding era la moda entre las cejas, esto se ha quedado atrás y lo de hoy es… no lo imaginan. Sí, las cejas vírgenes o sin depilar.
Así que vamos a decirle adiós a esas fotos “perfectas” de Instagram: las cejas sin depilar han vuelto más reales que nunca.
Claro, si bien las pinzas no tienen que ver aquí, no es como si estas cejas no estuviesen bien preparadas; las cejas de las modelos de Proenza Schouler, Mansur Gabriel y Christopher Kane, fueron cepilladas para obtener un efecto revelador.
La makeup artist de Proenza Schuler, utilizó el estilizador de cejas Sourcils Styler de Lancôme
El glitter sigue dando de qué hablar
Y de qué manera. El artista de maquillaje de Valentino, Pat McGrath, aplicó a mano cristales de Swarovski en los párpados, mientras que en Halpern, el artista Isamaya decidió cubrir los párpados con capas de brillos, enmarcándolos de color negro.
Pero Versace decidió utilizar una versión más práctica de esta brillosa tendencia, en donde las modelos llevaban delineador de color junto a un brillo metalizado.
Consigue el look de Valentino con Glitter de MAC
Piel clara y ojos sin maquillaje
Maquillaje sin maquillaje. Así es y es que menos es más y esta particularidad fue vista en las pasarelas de este 2019.
Las modelos de Victoria Beckham, tenían un resplandor al máximo; con Alexa Chung, decidieron enfocarse en tener un brillo hiperreal, mientras que con el caso de Pamella Roland, lucieron un rostro sumamente fresco
Atrayendo la mirada hacia los labios
Con un maquillaje natural en el rostro y un labial de color intenso, se puede lograr este look fácilmente.
En las pasarelas de este verano 2019, los labios bien marcados también fueron una tendencia que llegaron en tonos poderosos y alegres.
Chanel se robó el espectáculo con un intenso tono frambuesa combinándolo con una piel fresca y suave y una máscara de pestañas.
Chloé utilizó un labial color Burdeos cremoso, mientras que en Burberry un poderoso rojo fue modelado siguiendo nuevamente la tendencia de maquillaje sin maquillaje.
La modelo de Chanel utilizó Rouge Allure Velvet
Mientras que en Burberry utilizaron un Burberry Lip Velvet
Pecas
Quién lo diría. Mientras muchos intentan con cientos de productos de belleza y mascarillas para eliminarlas, otros más las modelan en las pasarelas de moda y las vuelven una tendencia, aunque tengan que replicarlas con maquillaje.
Roland Mouret, Ryan Lo y Preen fueron los que celebraron las pecas en este show. Mientras que maquillista Val Garland, fue el encargado de darle pecas falsas a las modelos.
Para imitar las pecas de Preen, utilizaron el lápiz para cejas Micro Brow de Maybelline
Sin duda alguna, las tendencias para este verano son ideas prácticas y sencillas. Con poco maquillaje, podremos lograr un resultado espectacular.
¿Con cuál look te quedarías?