Tendencia de melenas: 2019 de castaños

Apostar por un cambio de color, es uno de nuestros momentos favoritos. Vive lo que queda del invierno con la nueva tendencia de castaños. Este tono nos recuerda que desde hace varios años se ha asociado a mujeres con melenas naturales y con estilos muy clásicos.

Afortunadamente, este 2019 se retoma la gama de tonos para continuar pisando con fuerza. La clave está en hacer que el cabello luzca lo más natural posible y para lograrlo, existen múltiples técnicas que permitirán lucirlo.

¿Cuál elegir?

– Balayage: Tiene como objetivo dar un toque natural, aportando luminosidad sin que se note exactamente dónde comienza la coloración. Una buena opción es el balayage dorado con un toque de reflejos miel, a pesar de que el tono no es tan evidente le da un toque refrescante a los tonos rubios oscuros y castaños claros.

– Toffee Highlights: Consisten en luces color caramelo que se funden sobre una base color castaño oscuro. Pueden ser aplicadas de medios a puntas o en mechones muy delgados que te ayudarán a aportarle  mucho volumen a tu cabello.

– Hair Contourning: La técnica consiste en contornear el rostro a través de la coloración del cabello. Inspirado en la técnica del balayage y partiendo de una base natural, se aclara de medios a puntas en una tonalidad más clara, pero con la diferencia de que las zonas más claras se colocan en áreas estratégicas para estilizar es rostro y conseguir visualmente el óvalo perfecto.

¿Cómo mantenerlo?

Conservar el color, sin duda requiere de productos de alta calidad que no maltraten la estructura capilar. Es necesario encontrar un tratamiento completo que proteja el color y contrarreste los daños de productos químicos. Afortunadamente, el mercado ofrece un sinfín de opciones.

Nuestro preferido

Light My Brown Shampoo: Limpia, revive y aporta brillo al cabello castaño.

Light My Brown Hair Mask: Nutre, revive y aporta brillo al cabello castaño.

Disfruta del invierno mientras renuevas el color. No olvides protegerlo con los productos adecuados. Recuerda que el cambio de temperatura, también suele maltratar el cabello.

¿Ya pensaste qué técnica usarás? Cuéntanos cómo lucirás el castaño en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *