¡Temporada de renovar melenas! Las tendencias de primavera

 

Tenemos la idea que algunas mujeres buscan cambiar la apariencia del cabello para cerrar etapas o ciclos. Nosotras estamos seguras que en toda excepción se rompe la regla, y que constantemente buscamos lucir frescas con aquello que la tendencia marca. Así lo es con los cambios de estación y por eso, aquí te presentamos las tendencias de primavera para tu melena.  

¿Qué tipo de corte llevar?

El muy favorecedor corte tipo Bob, seguirá luciendo con flequillo o sin él. Además, tenemos que recordar que éste tipo de corte es muy favorecedor para todo tipo de rostros y también puede lucirse a media melena o ser más atrevida y llevarlo más corto. Si quieres ser protagonista durante la primavera, debes intentar con el corte Lob. Éste a diferencia del tipo Bob, puede lucirse con melenas más largas. Además puedes experimentar con muchos más peinados.

Colores naturales

Este año vuelven a predominar los looks naturales y desenfadados. Tonos como el Frozen Blonde están permitidos, ya que te harán lucir fresca, aportando luminosidad y resaltando la sutileza del rostro. Otro tono muy favorecedor y que ayuda a enmarcar las facciones, es la gama de castaños. La ventaja de esta clase de color, es que también lo notaremos como puntos de luz que ayudan en la iluminación del rostro. Pero si estás buscando algo más atrevido, los reflejos de color vino son otra gran opción. 

¿Qué hay con el peinado?

Dicen que lo pasado es mejor, así que aquellos looks inspirados en el grunge, marcarán tendencia. Puedes intentar con una melena ligeramente alborotada y desalineada, ojo porque aquí tendrás que adaptarla al largo de la melena. Si eso no se adecúa a tu estilo, un trenzado en medio de la cabellera te hará lucir clásica y sin perder la frescura. Este tipo de peinado sustituirá la raya en medio y puede ser complementada con una coleta o simplemente llevarlo suelto. 

Accesorios

El complemento de un peinado totalmente natural, son las horquillas con destellos. Marcas como Versace, dejaron claro que aquellas en tonos dorados son el accesorio perfecto para el peinado, ya sea que lo incluyas en una sutil coleta o decidas utilizarlo a los costados. También encontrarás diademas con elementos de la naturaleza, este tipo de look es perfecto para combinarlo con los horarios laborales, y posteriormente llevarlo a una cena o bar. 

 

 

Sin importar la opción que tomes, recuerda lucir una melena saludable con tratamientos que te protejan de los daños causados por la plancha alisadora y secadora. También elige aquellos tratamientos que se adapten a la estructura natural de tu cabellera.

Compártenos, ¿qué cambio de look estás planeando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *