Te presentamos máscaras de pestañas que parecen de otro mundo

Si ponerte extensiones de pestañas no es una opción en tu mundo o rutina o simplemente no te gustan, hay un elemento básico de belleza que nunca te fallará: el rimel.

Sin embargo, no todas las máscaras de pestañas, aunque tienen la misma función de levantar y revitalizar tu mirada, son iguales.

Mientras muchos buscamos fórmulas de alargamiento que reconstruyan las pestañas dañadas, otros sólo quieren a sus pestañas débiles la vida útil que se merecen.

Es por eso que en Glossom te traemos las mejores 13 máscaras de pestañas que funcionarán para todo tipo de problemas y necesidades.

1.- Telescopic Mascara, Carbon Black de L’Oreal Paris 

L’Oréal nos presenta el rimel Telescopic Carbon Black, para lograr unas pestañas con una longitud dramática y con mayor intensidad.

Su pincel de precisión flexible se encarga de alargar instantáneamente hasta un 60%, mientras que sus pigmentos negro de carbón logran dramatizan el aspecto.

Esta máscara no contiene perfume y está probado por oftalmólogos. Es perfecta para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto

Disponible en Walmart

2.- Kush High Volume Mascara de Milk Makeup

Las fibras únicas en forma de corazón de esta máscara de pestañas sirven para poder aplicar la fórmula en todas las direcciones posibles para obtener un efecto suave y plumoso, a diferencia de lo que hacen las fibras cilíndricas.

Contiene aceite de semilla de cannabis que proporciona las condiciones para unas pestañas más saludables, además que ayuda a dar fuerza a las pestañas para que no se caigan. 

Pídelo en Sephora

3.- Iconic Lash Mascara de BBB London

Si el rímel es una necesidad diaria para ti, entonces seguramente necesitarás una fórmula que dure todo el día pero sin dejar manchas.

Esta máscara de pestañas está basada en polímeros, por lo que su fórmula crea un revestimiento en forma de tubo alrededor de cada pestaña.

Adquiérelo en Nordstrom

4.- Liquid Lash Extensions Mascara de Thrive Causemetics

Sin duda alguna, esta es la máscara de pestañas premiada y más vendida de la marca, ya que se asegura de dejar cada pestaña con una longitud, definición y rizo dramáticos durante todo el día para crear instantáneamente una apariencia de extensiones de pestañas falsas.

Su fórmula revolucionaria de alto rendimiento está impulsada por Flake-Free Tubing Technology, exclusiva para pestañas voluminosas que no se aglomeran, escaman o manchan

Cómpralo en Ebay

5.- Monsieur Big Mascara de Lancôme

Esta máscara de pestañas de Lancôme es cremosa y exclusiva para alargar tus pestañas con una textura gelatinosa no requiere retoques.

Se desliza suavemente sobre las pestañas para una aplicación uniforme, edificable y sin grumos, lo que hará que las pestañas parezcan extra intensas debido a los polímeros que aumentan el color negro.

Encuéntralo en Sephora

6.- LashCraft Big Volume Mascara de Sephora Collection

Este rímel es capaz de cubrir las pestañas con pigmentos negros saturados y polímeros rellenos para un efecto que hace que las pestañas se vean más gruesas y audaces.

Su nutritivo aceite de jojoba te permitirá construir pestañas con la intensidad que tú desees, al mismo tiempo que evita la descamación, manchas o aglomeraciones, mientras que su cepillo curvo proporciona una máxima definición.

Pídelo en Sephora

7.- They’re Real! de Benefit Cosmetics

El cepillo de They’re Real! está especialmente diseñado para maximizar el resultado, y su fórmula de larga duración trabaja en conjunto logrando una mirada arrolladora, descubriendo incluso pestañas que no sabías que tenías.

Cómpralo en Revolve

8.- Eyeko Lash Alert Mascara de Skinstore

Enriquecida con acondicionador de manteca de karité, la máscara de pestañas de Skinstore mejora la fuerza y elasticidad con el tiempo, engrosando y alargando de forma natural tus pestañas.

Posee un cepillo helicoidal de contacto completo que está en ángulo para obtener el máximo poder de rizado, ya que además tiene el doble de fibras para levantar visiblemente y separar de la raíz a la punta.

A la venta en Amazon

9.- Diorshow Pump ‘N’ Volume HD Mascara de Dior

Al apretar este tubo blando, suavizarás la fórmula y cubrirás uniformemente su cepillo para crear un volumen de pestañas instantáneo.

Esta fórmula está enriquecida con ingredientes como vitamina B y extracto de algodón para ayudar a fortalecer y proteger las pestañas.

Con un núcleo rígido y puntas de elastómero flexibles, su cepillo de doble material garantiza una aplicación experta, mejor precisión y pestañas separadas.

Pídela en Sephora

10.- Better Than Sex Mascara de Too Faced

Inspirado en las curvas del cuerpo de una mujer, el cepillo con forma de reloj de arena se diseñó con cerdas extra rígidas para maximizar el rendimiento de esta fórmula alimentada con colágeno y carbón negro.

Bastará una sola capa y tus pestañas quedarán llenas, definidas, rizadas y dramáticas. Mientras que otra capa te ayudará a lograr unas pestañas más intensas, negras y multidimensionales.

Cómpralo en Sephora

11.- Haute & Naughty Waterproof Lash Mascara de MAC 

Haute & Naughty Waterproof es una máscara de pestañas dos en uno que personaliza tus pestañas con un sistema de doble limpiaparabrisas.

Es súper práctica pues es a prueba de escamas y manchas, de larga duración, sin aglomeraciones y es perfecta para cada ocasión. 

A la venta en Nordstrom

12.- At Lash’d Lengthening and Curling Mascara de Marc Jacobs

El rímel de Marc Jacobs te ofrece longitud y rizo más un volumen ultra definido. Su fórmula vegana, resistente a las escamas y las manchas es liviana y se puede construir sin hacer que las pestañas se vean resecas o grumosas.

Disponible en Sephora

13.- Limitless Lash Mascara de Ilia

Limitless Lash Mascara es un rimel que llega a los extremos de forma natural. Esta máscara limpia y liviana se levanta y alarga con un cepillo de doble cara que atrapa y separa cada pestaña.

Hecho con cera de abejas y manteca de karité logra mayor flexibilidad y fijación; tiene una fórmula de alta durabilidad pero se desprende fácilmente con agua tibia por la noche. 

Cómprala en Sephora

¿Cuántos de estos rímel has probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *