Te presentamos los nuevos lanzamientos beauty de abril

Lo sabemos: nos encontramos a la mitad de un evento de cambio mundial con la pandemia de COVID-19, así que entendemos que es posible que entre tus planos no esté el buscar nuevos productos de belleza en este momento.

Sin embargo, también sabemos el gran impacto que puede tener de un rímel o un nuevo lápiz labial en nuestros estados de ánimo.

Quién sabe, tal vez haya un primer nuevo y novedoso que realmente funcione para la piel más delicada o una máscara de pestañas increíble que de verdad marque cada casilla de nuestros criterios de pestañas.

Tenemos que animarnos y recordar lo divertido que es esperar cada lanzamiento, ver qué novedades beauty surgen y qué han mejorado de su fórmula o diseño. Esto siempre es muy emocionante.

Así que encontrar nuevos tesoros de maquillaje que nos ayuden a presentar nuestro mejor y más verdadero yo al mundo⁠, sin importar cuán coloridos o minimalistas puedan ser nuestros looks, seguramente nos distraerá un poco y elevará nuestro espíritu.

Así que para olvidarnos un poco de este ambiente tenso, te dejaremos 10 nuevos productos de belleza que han visto la luz durante este mes de abril.

1.- Stripped Nude Skin Tint de Kevyn Aucoin 

La fórmula pura y las propiedades hidratantes del nuevo tinte nude de Kevyn Aucoin, lo hacen perfecto para esos retoques rápidos justo antes de tener una reunión en Zoom o cualquier reunión informal.

Tan sólo coloca uno de estos nuevos tonos Glass Glow Face en tu rostro para obtener un brillo instantáneo que te dará un aspecto de maquillaje sin maquillaje.

Puedes comprarlo en Sephora

2.- Cheeks Out Freestyle Cream Blush de Fenty Beauty 

Los elegantes y compactos octogonales que todos adoran de Fenty Beauty, ahora albergan una nueva fórmula de rubor.

Cheeks Out Freestyle Cream Blush tiene una gran variedad que incluyen desde sutiles rosas bebés, corales de neón o lilas fríos.

Esta nueva línea de rubores tiene nada más y nada menos que 20 tonos brillantes.

Disponible hasta el 17 de abril

3.- Skin Gloss de Dominique Cosmetics 

Para acompañar a las ya tan queridas paletas de sombras de ojos de la marca, Dominique Cosmetics ha lanzado Skin Gloss, una crema similar a un bálsamo que brinda un brillo de aspecto húmedo.

Sus cuatro tonos disponibles son cálidos y se pueden usar como iluminadores, rubores o bronceadores.

Por el momento sólo se encuentra disponible en la
página de Dominique Cosmetics

4.- 4-In-1 Tinted Moisturizer de Pür Cosmetics 

Esta crema humectante con tinta 4 en 1 de Pür Cosmetics, aunque está altamente calificada, sólo se encuentra disponible en cuatro tonos por el momento.

Sin embargo, a partir de abril, esta fórmula hidratante y liviana se encontrará disponible en 16 tonos para todos los tipos de piel.

A la venta en Ebay

5.- Your Skin But Better Setting Spray+ de It Cosmetics 

El ácido hialurónico, agua de coco y el extracto de aloe vera combinan fuerzas en este spray humectante y suave de It Cosmetics, el cual es su el último lanzamiento.

Estos ingredientes hidratantes, más la niacinamida y el extracto de flor de manzanilla, se encargan de hidratar, iluminar y suavizar; todo a la vez mientras bloquean el maquillaje para una duración prolongada.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- DayLite Highlighting Powder de Ilia 

Este nuevo iluminador de Ilia es perfecto para aquellas personas a las que les gusta evitar verse súper brillantes durante su jornada del día.

Sin embargo, conserva un brillo sutil el cual viene empaquetado dentro de este polvo súper suave y prensado, el cual resaltará los puntos altos de tu rostro sin exagerar en el brillo.

Estará a la venta hasta el 16 de abril

7.- Hello Happy Air Stick Foundation de Benefit Cosmetics 

La última base de Benefit es parte de su línea Hello Happy, la cual viene en una práctica forma de barra que ofrece una cobertura media brindándote un acabado que se encuentra justo en el medio entre el brillo y el mate.

La fórmula de Air Stick Foundation incluye manteca de karité y manzanilla para mantener la piel calmada e hidratada.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- Le 9 De Givenchy Eye Shadow Palette de Givenchy 

Son cinco esquemas de diferente color los que componen esta nueva serie de paletas de sombras de ojos de Givenchy.

Con cuatro mates aterciopelados y cinco tonos metálicos, cada paleta Le 9 De Givenchy ofrece una recompensa de color altamente pigmentada que se mezcla perfectamente entre sí con solo deslizar un cepillo o un dedo.

Disponible en Sephora

9.- Nail Lacquer in Spring In Your Step de Essie

Estamos seguros que no has visto unos tonos pasteles primaverales como los que Essie ha creado para su última colección de temporada.

Sus tonos rosa, azul, verde y morado contienen perlas iridiscentes diminutas, creando un brillo sutil y un cambio de color.

Pídelo en Amazon

10.- Bidi Bidi Bom Bom Lipglass de MAC x Selena 

La tan esperada secuela de MAC de su colección Selena, llega por fin este mes.

Si bien la marca aún no ha revelado la colección completa, ha confirmado que el Lipglass Bidi Bidi Bom Bom, un rosa bebé brillante, de la colaboración original hará un regreso triunfal.

Cómpralo en MAC México

Por el momento estos son los productos de belleza más representativos de este mes de abril ¿Qué te han parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *