Te presentamos los nuevos labiales de MAC: Holiday Collection

Apenas estamos sobre las fiestas de Día de Muertos y halloween, cuando los creativos de MAC nos traen la noticia de sus nuevos lanzamientos de maquillaje navideños 

¡Wow!

Cada año esperamos ansiosos la llegada de los nuevos maquillajes de temporada navideña, que vienen con más sorpresas de las acostumbradas.

Así que no debería sorprendernos que en esta ocasión MAC haya traído a colación el punto más importante de las fiestas: a ti.

Llamada Starring You (protagonizada por ti), la nueva colección navideña de MAC contiene productos para la cara, los ojos y los labios, todos diseñados para convertirte en una versión en la vida real de a estrella del árbol navideño.

“Más que la inspiración detrás de los tonos brillantes, la estrella eres TÚ», dice el comunicado de prensa.

Durante esta época del año, cuando muchas personas tienen compromisos familiares, a los que no quieren asistir, fiestas de trabajo incómodas y el estrés de comprar regalos, MAC nos regala esta colección con la finalidad de crear una celebración en donde nosotros seamos el protagonista.

Fatima Thomas, artista sénior de MAC, explica que mientras trabajaba con la colección Starring You, la primera palabra que vino a su mente fue opulencia

«Los acabados son reflectantes; varían desde escarcha moderada hasta metalizado de alto impacto. La paleta de colores es sofisticada y muy urbana. Después están los cobres y los tonos más ardientes. Es refrescante crear looks con ciruelas, pinots y granates”, ha dicho Fátima.

Esta nueva colección contiene cuatro sencillos juegos de sombra de ojos brillantes que vienen en los siguientes tonos: Stars Align, plateado con brillo perlado púrpura, Stairs to the Stars, un burdeos con púrpura, Swing on a Star, un azul púrpura con azul-verde y Wishful Thinking, un púrpura intenso

Una de las cosas más simpáticas de esta colección de sombras es que vienen en un empaque que parece una estrella navideña reluciente.

Cada estrella se vende por separado. Para lograr un mejor efecto y atraer todas las miradas hacia ti, también hay un lápiz de ojos negros de y un magnífico conjunto de pestañas.

Parte de esta colección, también son sus seis nuevos labiales con brillo y además cinco brillos labiales metálicos y nacarado.

Llamado Kiss of Stars, estos fantásticos labiales están grabados con un patrón de estrellas.

Algunos de estos labiales sin duda alguna están impregnados de esa gama de estados de ánimo que seguramente experimentarás en esta temporada navideña: Asterisk, azul profundo, Starstruck, rosa brillante y Walk of Flame, un rojo baya.

Por otro lado, los brillos de labios vienen en tonos de alto brillo como Couting Stars, un lila, Starring You, rosa y Star Memoir, un rubí metálico.

Y finalmente, tenemos dos polvos para el rostro en brillo rosado y oro cálido.

Lo mejor es que esta colección navideña ya se encuentra disponible desde este 17 de octubre, aunque por el momento sólo podemos encontrar esta colección en la página oficial de MAC México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *