Te presentamos los increíbles lanzamientos que nos aguardan en este 2021

Cuando se trata de propósitos de Año Nuevo, a algunas personas les gusta enfocarse en la aptitud física, mientras que a otras les gusta establecer metas profesionales

Aunque si hablamos de amantes de la belleza, seguramente como primer punto de nuestra lista tendremos cosas como «probar tantas marcas nuevas como sea posible» o «probar un nuevo estilo de delineador de ojos«, así que para ayudarnos a lograrlo, en Glossom te traemos lo más nuevo y esperado en lanzamientos de productos de belleza para este 2021.

Cada año es una nueva oportunidad para mejorar tu set de belleza. ya sea que necesites maquillaje nuevo, brochas, primers o más productos para el cuidado de la piel, las posibilidades son infinitas, siempre que tengas las herramientas adecuadas a tu disposición.

La nueva colección de productos de belleza que vienen con este año nuevo, es una combinación saludable de productos para el cabello, maquillaje y cuidado de la piel

Así que si quieres conocer lo que nos espera este 2021, no puedes perderte esta nota.

1.- Retinol Eye Stick de Peace Out 

Formulada para abordar distintas preocupaciones e hidratarse en un solo paso, esta poderosa fórmula está impregnada de retinol encapsulado, péptidos y un poderoso antioxidante 6000 veces más fuerte que la vitamina C.

Se enfoca en la apariencia de líneas finas y arrugas al mismo tiempo que mejora el aspecto de la piel, textura y restaura visiblemente la elasticidad.

Ya disponible en Sephora

2.- Daily Dose Vitamin C + SPF de SuperGoop! 

La vitamina C solo es realmente efectiva cuando se usa con un SPF. Este sérum híbrido combina el poder de la vitamina C estable con SPF en una fórmula hidratante sin aceite que brinda un acabado iluminado desde adentro.

Ya puedes comprarlo en Sephora

3.- Lash Sensational Sky High Mascara de Maybelline 

Logra unas pestañas impactantes desde todos los ángulos con la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline, que te ofrece un volumen completo y una longitud ilimitada.

El exclusivo cepillo Flex Tower se dobla para dar volumen y extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta

Es un producto probado para alergias, además de estar aprobado por oftalmólogos. Adecuado para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. 

Ya a la venta en Amazon

4.- Bio Pure Makeup Sponge de Beautyblender 

A todos nos encantan las esponjas de maquillaje para una aplicación de maquillaje suave, sin embargo, tenemos que admitir que estas no siempre son las mejores para el medio ambiente.

Es por eso que Beautyblender creó Bio Pure Makeup Sponge, la cual está hecha de un 60% de caña de azúcar renovable, lo que la hace amable con el planeta.

Disponible en Febrero de 2021

5.- Miracle Rescue 10-in-1 Spray de Pantene 

Todos estamos a favor de acortar y simplificar nuestras rutinas, y el spray de Pantene, Miracle Rescue 10 en 1, nos permite hacer eso ya que se encarga de hidratar, desenredar, reparar los daños y proteger de las altas temperaturas.

La mejor parte es que puede hacer todo esto sin que el cabello se sienta pesado con el producto.

Próximamente a la venta 

6.- Flawless Start Hydrating Serum Primer de Elizabeth Arden 

El tono rosado del sérum  y primer, Flawless Start Hydrating de Elizabeth Arden, ayuda a darle a tu piel un impulso instantáneo.

Úsalo bajo tu maquillaje para una aplicación suave o solo para darle a tu piel un aspecto hidratado y brillante.

Ya a la venta en Amazon

7.- 15% Vitamin C + Clean Caffeine Energy Serum de Youth to the People 

Dale a tu piel una llamada de atención con el sérum 15% Vitamin C + Clean Caffeine Energy de Youth to the People.

Este sérum ligero ayuda a iluminar con una planta llamada guayusa y despoja tu piel de la suciedad con cafeína derivada de plantas.

Ya disponible en Sephora

8.- Bleu De Luxe Reparative Conditioner de R+Co 

R + Co lanzó una colección de alta costura para el cuidado del cabello llamada R + Co Bleu, la cual nos presenta una serie de productos para el cabello de alta gama con un toque sostenible.

Desde el aroma hasta los empaques de esta nueva línea es sumamente lujoso, pero nos gusta especialmente el acondicionador reparador De Luxe, el cual tiene una fórmula rica que ayuda a hidratar, fortalecer y agregar brillo al cabello dañado.

Próximamente a la venta 

9.- Original Liquid Mineral Foundation SPF 20 de BareMinerals 

Original Liquid Mineral Foundation SPF 20 de BareMinerals, se inspiró en la base mineral en polvo más vendida de la marca.

Viene en 30 tonos y le dará a tu piel una apariencia luminosa y suave con un acabado de aspecto natural.

Lo que es aún mejor es que es un producto libre de parabenos, siliconas e ingredientes potencialmente controvertidos.

Próximamente a la venta 

10.- Caffeine Eye Cream de Mario Badescu 

Revitaliza la zona debajo de los ojos cansados con hidratación con cafeína.

La crema para ojos con cafeína de Mario Badescu, te ofrece una gratificación instantánea y un estimulante revitalizante para que te olvides de la fatiga para siempre.

Ya disponible en Sephora

11.- Blue Crush Shampoo de John Frieda 

Probablemente hayas oído hablar del shampoo morado para rubias, pero ahora John Frieda, está haciendo un shampoo corrector de color con una tonalidad azul llamado Blue Crush Shampoo para morenas.

Está destinado a deshacerse de los tonos naranjas rebeldes en el cabello castaño que se ha procesado con color.

Disponible en Enero

12.- Glow Baby Brightening Peel Pads 10% AHA + BHA de Pacifica 

Glow Baby Brightening Peel Pads 10% AHA + BHA de Pacifica, utiliza una mezcla de ácidos láctico, glicólico y salicílico que exfolian la piel y mejoran la textura desigual, el acné y la opacidad

Disponible en Enero

13.- Invisible Dry Shampoo Beach Tonic, Refresh & Texturize de Garnier 

Invisible Dry Shampoo Beach Tonic, Refresh & Texturize del clásico y famoso Garnier, es un shampoo seco sin silicona que funciona con almidón de arroz y biotina.

Úsalo para eliminar la grasa de las raíces o agregar cuerpo a un estilo plano; funciona para ambos.

Disponible en Enero

¿Qué te han parecido estos increíbles productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *