Te presentamos los increíbles delineadores de Haus Laboratories

Todos tenemos productos favoritos de maquillaje: labiales, bronceadores, bases, sombras para los ojos o máscaras de pestañas, pero nosotros simplemente amamos los delineadores de ojos.

Con la gran variedad de looks que se pueden lograr con un delineador, desde alas negras y atrevidas hasta gráficos de colores brillantes, o líneas suaves sobre unos ojos ahumados, un delineador de ojos te permite convertirte en quien quieras.

Y precisamente es ese efecto empoderador lo que Lady Gaga y Haus Laboratories se propusieron lograr con su último lanzamiento: Eye-Dentify Gel Pencil Eyeliner.

«Estos delineadores fueron creados para que puedas escribir tus propias historias, desarrollar tus propias perspectivas y mostrar al mundo lo que quieres que vean», comentó Lady Gaga.

Mientras tanto, la maquillista y directora de arte global de Haus Laboratories, Sarah Tanno, ha comentado que han estado trabajando en estos delineadores de ojos durante dos años completos.

Esta colección cuenta con 20 lápices de gel-crema que cumplen todos los requisitos de la lista imprescindible de un delineador: una amplia y única gama de tonos, diferentes acabados, una punta afilable y una fórmula infalible.

Desde el nacimiento de Haus Labs, Tanno ha estado ansiosa por crear y lanzar delineadores de ojos en lápiz en gel porque siempre han sido el producto más valioso de su kit: «Muchas veces ni siquiera uso sombra de ojos», dice. «Si tienes liners realmente buenos con una fórmula excelente, puedes hacer mucho con ellos».

Con Eye-Dentify, la maquillista de Lady Gaga, ha creado la fórmula del delineador de tus sueños: una que se desliza fácilmente, que brinda un pigmento de cobertura total y que no manche una vez que se seca.

«Los amo porque son bastante flexibles y fáciles de usar, y no es como si tuvieras que ser un maquillista profesional para usarlos», explicó.

Y tiene razón, la ventaja que te dan estos delineadores es que no necesitas experiencia en maquillaje para manejarlos, pues su fórmula te permite crear desde looks finos y estilizados hasta difuminados.

Gracias a que estos vienen en tonos neutros y vibrantes, al igual que en acabados mate y metálicos, todas sus presentaciones son muy versátiles y de fácil aplicación.

Si estás acostumbrada solamente a usar un delineador de ojos marrón, pero no te atreves a probar con otros colores por temor a mancharte, con esta colección te olvidarás de ese problema con todas sus opciones, que además te darán un toque moderno.

Claro, no hay nada de malo en usar un delineador marrón todos los días, sin embargo no deberías perderte la oportunidad de probar alguno de estos tonos ultra vibrantes y extravagantes de Eye-Dentify.

Algunos cuentan con purpurina brillante y también se caracterizan porque no hay dos tonos en esta línea que no funcionen bien juntos, por lo que puede tomar un puñado de delineadores de ojos a ciegas y crear una increíble apariencia multidimensional.

Quizá seas un perfeccionista cuando se trata de un delineador de ojos, sin embargo, con Eye-Dentify, y gracias a que su fórmula es muy cremosa, puedes elegir mezclarlos como tu desees antes de que se sequen y olvidarte del perfeccionismo un poco, pues no hay manera de equivocarse con estos increíbles lápices en gel.

Puedes aplicarlo por todo el párpado, difuminar los bordes y usarlo como si fuera una sombra de ojos.

Lo que funciona perfectamente como un plan infalible B: si esas alas no salieron tan afiladas como te hubiera gustado, entonces puedes sumergir un hisopo de algodón en desmaquillante y limpiar los bordes.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que cada look es completamente tuyo, y nadie más puede decidir si es bueno o no, lo que significa que no tienes que tener unas alas perfectamente alineadas: tu puedes darle el toque que desees.

Y eso es justamente lo que Lady Gaga ha comentado al respecto: «Me encanta cuando las personas superan los límites para crear sus propias definiciones de quiénes son. Tu expresión termina donde sea que traces la línea, pues nadie debe trazarla por ti»

«Creo que estos delineadores llegaron en un momento realmente fantástico porque es una gran herramienta de expresión, y eso es algo que la gente está haciendo en este momento», concluye Tanno

Los delineadores de ojos en gel Eye-Dentify de Haus Laboratories, tienen un precio muy accesible y se encuentran disponibles desde inicios de agosto en Amazon y la página oficial de Haus Laboratories.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *