Te presentamos los 5 nuevos lanzamientos de productos K-Beauty

En tan solo un par de años, hemos pasado de tener un número limitado de marcas de belleza coreanas disponibles a ser pioneros y hasta tener lanzamientos de K-beauty al mismo tiempo que Corea del Sur.

A medida que los productos de K-beauty se vuelven más y más populares, y disponibles incluso en tiendas físicas, se hace evidente que esta línea de belleza asiática tiene una gran variedad de productos, empaques y categorías.

Una de las cosas que más suelen llamar la atención de estos productos de belleza coreanos son sus empaques con caricaturas, artículos elegantemente presentados con ingredientes increíblemente efectivos y, por supuesto, mascarillas faciales de todos los colores, sabores y variedad imaginable.

En Glossom te presentamos los 5 nuevos lanzamientos de K-Beauty para esta temporada de otoño/invierno 2019.

Esta vez, las marcas nos consienten con colores de labiales de ensueño, sérums multitarea, máscaras efervescentes y más.

¡Empezamos!

1.- Cloud Lip Tint de C3E 

Los afortunados usuarios de Reddit que ya tuvieron la dicha de probar este labial, han dicho que esta nueva gama de C3E, tiene un acabado mate borroso que hará que tus labios se vean como si hubieras aplicado un filtro de Photoshop.

Disponibles individualmente o en conjunto, son 12 tonos cremosos con nombres como Beige Avenue, Active Lady, Cutesicle y Fairy Cake.

Tienen la particularidad de que te permiten crear un acabado difuminado muy hermoso gracias a su presentación de tinta labial.

Puedes pedirlo en Stylenanda

2.- Creator Age Knockdown Bomb de Belif Youth 

Esta nueva bomba de eliminación de edad de Belif Youth es una forma bastante eficaz de abordar preocupaciones como poros grandes, líneas de expresión y hasta pérdida de firmeza.

Tiene una textura hidratante, similar a la de un gel. Ayuda principalmente a suavizar e incrementar la elasticidad, mientras que sus ingrediente botánicos y naturales prometen que tu piel se mantenga relajada.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Cherry Collagen Peel de Savor Beauty 

Esta crema para peeling de Savor Beauty es una de tantas fórmulas para el cuidado de la piel a base de cerezas que ha robado cámaras este otoño.

La cereza, como ingrediente principal, se une con piña y papaya para crear un exfoliante de enzimas que promete, en tan sólo tres minutos, aumentar el colágeno de tu piel con la ayuda de péptidos.

Puedes comprarlo en Nordstrom

4.- Cheeky Stamp Blush de Kaja 

La marca coreana Kaja, celebra su primer aniversario con el lanzamiento de tres nuevos tonos de uno de sus productos más lindos, y eso ya es decir bastante, porque cada producto de Kaja resulta ser adorable.

Hecho con una esponja aplicadora en forma de corazón, el rubor Cheeky Stamp ahora viene en Sassy, un rosa sandía, Flirty, un rojo malva, y Spicy, un marrón tostado.

Puedes comprarlo en Beauty By Jos

5.- Break Out The Bubbly Detoxifying Bubble Mask de Julep 

La fundadora de Julep, Jane Park, siempre se ha inspirado en su herencia coreana y sus tradiciones de belleza, y esta nueva mascarilla facial no es la excepción.

Burbujea al contacto con la piel, limpiando y dejando los poros matizados y una tez más brillante en sólo 15 minutos.

Por el momento sólo se encuentra disponible en Target

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *