Te presentamos los 15 mejores looks de los People’s Choice Awards

Para homenajear a todos, desde influencers hasta los mejores actores y actrices, los People’s Choice Awards tienen la lista de invitados más variada de toda la temporada de premios de Hollywood.

Sin duda alguna es esta diversidad lo que hace que el evento se convierte en una alfombra roja vibrante y llena de vida.

Fueron la cantante Gwen Stefani, Kim Kardashian y la actriz Zendaya quienes lideraron a las mejor vestidas en el Barker Hanger en Santa Mónica, California, este domingo.

En Glossom hicimos un listado de los looks más impresionantes que desfilaron por la alfombra roja este domingo.

1.- Gwen Stefani

Gwen Stefani, lució un dramático vestido de Vera Wang, quien es conocida como el ícono de la moda por su estilo alternativo que marca tendencias.

Gwen combinó su elaborado vestido sin tirantes drapeado en color marfil claro, con un lazo asimétrico de seda negra en la parte posterior, con mallas de malla y botas de gamuza hasta el muslo.

Lo mejor es que para asegurarse de que todos supieran lo obvio, el vestido de Gwen tenía escrito en letras negritas: Icono de la moda.

2.- Zendaya

En los People’s Choice Awards de este año, sin duda alguna, Zendaya se merecía un premio por este aspecto deslumbrante.

Vestida por el estilista Law Roach, llevó un vestido de Christopher Esber combinado con  tacones y joyas de Christian Louboutin

3.- Kim Kardashian

Kim, utilizó un vestido estampado de piel de serpiente que le quedaba como un guante mientras caminaba por la alfombra roja junto a su famosa familia.

La protagonista de Keeping up With The Kardashians, eligió lucir un vestido vintage de Versace.

4.- Sarah Hyland

Simplemente impresionante: Sarah Hyland logró hacer que todas las cabezas se giraran hacia ella  mientras bajaba por la alfombra roja con un vestido de Fausto Puglisi.

5.- Pink y su familia

Sí: la familia es primero. La ya tan homenajeada Pink, se unió a la pasarela de la alfombra roja con su esposo Carey Hart y sus hijos, Jameson y Willow.

6.- Jenna Dewan

Jenna Dewan era una visión de lo glamorosas que también pueden lucir las mujeres en la maternidad.

La actriz, que espera su segundo hijo, mostraba muy feliz su vientre mientras lucía un glamoroso vestido rojo de Monique Lhuillier.

7.- Cole Sprouse y KJ Apa protagonistas de Riverdale

El ganador de la estrella masculina de TV de 2019, Cole Sprouse, lució un traje azul de Berluti mientras que KJ Apa estaba vestido de rosa salmón Ermenegildo Zegna XXX con zapatos Christian Louboutin.

8.- Kelly Rowland

La cantante llamó la atención con un vestido transparente con tacones dorados y grandes aretes. 

9.- Jennifer Aniston

Sin duda alguna, ella es un ícono: Jennifer Aniston recibió el premio People’s Icon Award. La actriz se puso emocional cuando el actor Adam Sandler la presentó. 

La icónica actriz llevó a esta premiación un original mono de color negro con los hombros al descubierto, cuerpo tipo corsé y decorado con maxivolantes plisados en el bajo. Todos fuimos timados, pues no, no se trataba de un vestido.

10.- Kat Dennings

La actriz se veía increíble con este original vestido negro y naranja de Toni Matičevski.

11.- Caleb McLaughlin y Noah Schnapp de Stranger Things

Caleb McLaughlin y Noah Schnapp llegaron a la entrega de premios con estilo. Lo mejor es que son parte de la famosa serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, que ganó The Show Of 2019.

BONUS: Doug the Pug

No solamente se veía sumamente adorable, sino que Doug, un Pug influencer y muy famoso en internet, ganó en la categoría de Animal Star of 2019. este perrito venció a Nala Cat y a Juniper The Fox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *