Te presentamos los 14 productos skincare más esperados del invierno

No sabemos quién necesita escuchar esto, pero es necesario cambiar tus productos de belleza junto a las estaciones para abordar diversos problemas estacionales del cuidado de la piel.

Durante el verano, es posible que necesites fórmulas más livianas que reduzcan la grasa y no se sientan pesadas, pero en el invierno, esos productos livianos simplemente no te servirán para mantener tu piel protegida de la dura temperatura exterior.

Aparte de eso, el invierno también es ideal para probar nuevos exfoliantes químicos y productos de retinol para abordar la hiperpigmentación y el daño solar porque no estarás tan expuesta al sol. 

Para ayudarte a terminar el año con lo mejor de tu piel, reunimos los mejores nuevos productos ya disponibles para el cuidado de la piel de este invierno para renovar tu rutina, por delante

1.- Pink Drink Firming Resurfacing Essence de Sunday Riley 

Dale a tu piel una bebida energética rosa. Esta esencia de Sunday Riley, está formulada con acetil tetrapéptidos-9 y -11, que trabajan sinérgicamente para crear una piel de aspecto más firme

La miel fermentada y el filtrado de levadura rosa, actúan como prebióticos para respaldar un microbioma cutáneo visiblemente saludable, mientras que el EGCG (un poderoso antioxidante del té verde) combate los signos futuros del envejecimiento.

A la venta en Sephora

2.- Peptide + Ceramide Repairing Moisturizer de Dr. Zenovia Skincare 

Este sérum combina ceramidas bioequivalentes, un poderoso complejo de péptidos y el ingrediente exclusivo de Dr. Zenovia, REG-ulate360 Complex para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación.

Los humectantes y emolientes potentes, ayudarán a tu piel a retener la humedad, revelando una tez visiblemente radiante e hidratada.

Disponible en Sephora

3.- Potent-C Power Brightening Hydra-Gel Eye Patches de Peter Thomas Roth 

Formulados con ascorbato THD, un ingrediente innovador que es 50 veces más poderoso que la vitamina C tradicional, y reforzado con vitamina E y ácido ferúlico, estos parches mejoran visiblemente la oscuridad, las líneas finas y las arrugas para que tus ojos luzcan más jóvenes.

Encuéntralo en Sephora

4.- Rapid Dark Spot Correcting Serum de Murad 

Si estás triste y decepcionada porque Murad retiró su sérum de manchas oscuras, no te preocupes más.

El nuevo Rapid Dark Spot Correcting Serum es un potente suero iluminador que contiene una alternativa a la hidroquinona, un agente aclarador potente pero controvertido.

Disponible en Amazon

5.- Instant Reset Overnight Recovery Gel-Cream de Fenty Skin 

El Gel-Crema Overnight Instant Reset de Fenty Skin está destinado a restaurar y renovar la piel durante la noche.

Este tratamiento hidratante viene en envases rellenables y al igual que el resto de los productos Fenty Skin, está elaborado con ingredientes limpios y veganos.

Disponible en Amazon

6.- Reusable Magic Silicone Sheet Mask de Honest Beauty 

En un esfuerzo por reducir el desperdicio de las mascarillas de sábanas de un solo uso, Honest Beauty lanzó esta mascarilla de silicona reutilizable.

Sólo tienes que colocar la mascarilla sobre tu sérum o tratamiento favorito para ayudar a que se absorba y después colocarla sobre tu rostro.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Intensive Cream Moisturizer de Dove 

Dove Cream es una crema extra rica y de rápida absorción que suaviza, alisa y humecta intensamente las partes del cuerpo secas y estresadas.

Fue diseñada para devolver la humedad a las zonas de piel seca mientras combina ingredientes nutritivos

A la venta en Chedraui

8.- Rinascita Delle Olive Replenishing Balm de Furtuna Skin 

Este bálsamo reparador de Furtuna Skin, está elaborado con una mezcla natural de botánicos medicinales que rejuvenecen la piel estresada a la vez que restauran su luminosidad.

Está elaborado con ingredientes limpios, orgánicos y de origen silvestre; es un bálsamo de uso diario y para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas, enrojecidas, descamadas o dañadas por el sol.

Encuéntrala en Amazon

9.- Hyaluronic Acid Milk Serum de Suki 

El nuevo sérum de leche con ácido hialurónico de Suki, está formulado con ingredientes innovadores 100% limpios y efectivos.

Este sérum fue formulado con ácido hialurónico soluble en agua que proporciona una hidratación más profunda y efectiva que el ácido hialurónico tradicional.

tan sólo aplica unas gotas de este sérum sobre la piel limpia para obtener un brillo hidratado y húmedo.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Redefine Multi-Function Eye Cream for Under Eye Wrinkles de Rodan + Fields 

Logra unos ojos de aspecto más joven con esta crema de ojos de Rodan + Fields que reafirma y levanta para restaurar los contornos naturales mientras mejora la apariencia de líneas finas, arrugas, flacidez, patas de gallo con Vitaminas C y F, Extractos Botánicos y Antioxidantes.

Puedes pedirla en Amazon

11.- Smooth & Supple Lip Mask Melt de Dermelect 

Esta mascarilla sin enjuague de Dermelect, se derrite al contacto con la piel, ayudando a calmar y suavizar los labios al instante.

Su tecnología patentada Moisture Veil, forma una barrera aterciopelada para ayudar a suavizar la sequedad y la descamación, mientras mantiene la hidratación durante todo el día. 

Pídela en Amazon

12.- Bloomrise Sativa Serum de Muri Lelu 

La mezcla a base de plantas de extracto de Cannabis Sativa de flor entera, ingredientes botánicos activos y aceites esenciales ricos en terpenos, vienen combinados en esta mezcla para lograr una curación máxima.

A la venta en Amazon

13.- Revitalift Derm Intensives Night Serum with 0.3% Pure Retinol de L’Oreal 

El sérum nocturno de L’Oreal, Revitalift Derm Intensives Night, contiene un 0.3% de retinol puro.

Está formulado con la concentración más alta de retinol para combatir los signos del envejecimiento como las líneas finas y el tono desigual de la piel.

Puedes comprarlo en Amazon

14.- Purifying Duo Cleanser de Kubra Kay 

Purifying Duo Cleanser de Kubra Kay, tiene una fórmula suave y cremosa que resulta ser perfecta para el invierno y que ayuda a equilibrar los niveles naturales de pH sin eliminar la humedad.

Disponible en Amazon

¿Has probado alguno de estos humectantes perfectos para el invierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *