Te presentamos los 13 mejores productos de Dr. Jart+

Los fanáticos de la K-Beauty conocen perfectamente la marca Dr. Jart +. Esta popular marca para el cuidado de la piel incluye mascarillas, sérums antienvejecimiento y hasta protectores solares suaves.

Sin embargo, si no estás familiarizado con esta famosa línea, entonces considera esta mini guía como un curso de introducción a la marca.

Nos encanta la versatilidad de sus mascarillas hidratantes y sus potentes humectantes, así que te aseguramos que estos 13 productos te convertirán en un verdadero fanático de la marca.

Nos encanta Dr. Jart + porque fabrica productos realmente avanzados, pero al mismo  tiempo, fáciles de usar, por tomar un ejemplo, tenemos su genial crema hidratante Cicapair, la cual es capaz de corregir el color con un protector solar incorporado.

Independientemente de tus necesidades de cuidado de la piel, esta vez hemos reunido los mejores productos de Dr. Jart+ que brindan resultados tan certeros, que te aseguramos no querrás cambiarlos jamás.

1.- Teatreement Moisturizer

Este humectante inteligente se enfoca en limpiar las impurezas con resultados poderosos y rápidos mientras restaura un equilibrio saludable de aceite y humedad en tu piel pero todo sin obstruir los poros.

Contiene Green Calming Complex, una mezcla exclusiva de la marca que contiene extractos de plantas y flores que hidratan y calman la piel, dándole un aspecto limpio y fresco.

A la venta en Sephora

2.- Every Sun Day Sun Fluid

Esta fórmula se encarga de formar una barrera contra los rayos UVA, UVB y los agresores ambientales, tiene una textura deslizante y un acabado invisible.

Es súper hidratante y refrescante al mismo tiempo que enfría, hidrata y protege contra futuros daños y la sequedad que provocan los rayos UV.

Cómpralo en Sephora

3.- Ceramidin Body Lotion

Esta loción corporal no grasa puede usarse muy cómodamente debajo de la ropa y contiene cinco tipos de ceramidas más cinco tipos de ácido hialurónico para brindar una hidratación duradera.

Pídelo en Sephora

4.- Dermaclear Micro Foam

Refresca y purifica tu piel con esta espuma rica y cremosa: desarrollada con Hydrogen Bio Water, una fórmula patentada por Dr. Jart, este producto limpia profundamente los poros y elimina los residuos de maquillaje.

Posee sal del Mar Muerto, la cual es rica en minerales, ayuda a purificar la piel, ya que el agua de coco suaviza e hidrata ligeramente para una piel más limpia.

Cómpralo en Sephora

5.- Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment SPF 30

Este tratamiento todo en uno incluye una cápsula que cambia de color para cubrir las imperfecciones y neutralizar el enrojecimiento, restaurando la piel fatigada para una apariencia vibrante.

Esta fórmula contiene Centella Asiática, la cual ayuda a curar la piel sensible que presenta inflamación, irritación o malestar.

Disponible en Sephora

6.- Dermaclear Micro Milk Peel

Esta suave leche microexfoliante está creada a base de procedimientos dermatológicos que ayudan a exfoliar la piel con suavidad ayudando a limpiar los poros a profundidad gracias a su complejo exfoliante.

La leche de coco y el pantenol generan una sensación de alivio e hidratación en la piel, formando una barrera que humedece la piel a profundidad para reforzar la elasticidad y la hidratación de la piel.

Cómpralo en Sephora

7.- Sheet Mask

Este producto está libre de ingredientes nocivos como fragancias o colorantes artificiales, alcohol desnaturalizado, trietanolamina, tensioactivos a base de sulfato, triclosán, aceite mineral, propilenglicol y otros que solamente provocan irritación de la piel.

Es un producto hipoalergénico y adecuado para todo tipo de piel, incluida las pieles más sensibles.

Cómpralo en Sephora

8.- Cicapair Tiger Grass Re.Pair Serum

Este potente sérum se encarga de calmar la piel sensible e irritada; está formulado con Jartbiome, el complejo de microbioma patentado por Dr. Jart para ayudar a fortalecer y equilibrar mientras mejora las defensas de la piel contra la sequedad.

Puedes pedirlo en Sephora

9.- Lover Rubber Masks

Para aplicar este producto, primero comienza con su ampolla, que contiene ácido hialurónico humectante que mantiene la hidratación; después continúa con la mascarilla que contiene extracto de algas marinas para suavizar visiblemente la piel.

Cryo Rubber proporciona una absorción intensiva de los ingredientes, ya que enfría la piel y aumenta el flujo sanguíneo.

A la venta en Sephora

10.- Ceramidin Liquid

Las ceramidas son la barrera protectora natural de nuestra piel. Están compuestos de lípidos intercelulares que actúan como defensa de la piel contra los agresores ambientales, además de mantener los niveles de hidratación.

Adquiérelo en Sephora

11.- Cicapair Tiger Grass Cream

Esta crema suave puede hidratar y calmar la piel seca y sensible. Se trata de un producto limpio libre de componentes dañinos como sulfatos, parabenos, formaldehídos, ftalatos, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán entre otros.

12.- Teatreement Toner

Este tónico se encarga de despejar el camino para lograr una mejor piel, eliminando el exceso de grasa y apoyando los niveles de pH de tu piel, creando un acabado fresco y mate.

Está infundido con vitamina B3 para reducir la aparición de manchas oscuras.

A la venta en Sephora

13.- Teatreement Cleansing Foam

Este limpiador está impregnado de ácido salicílico para exfoliar y combatir las impurezas, además de extractos de árbol de té y coco para calmar y rehidratar la piel.

Su tecnología de focalización puntual, despeja las áreas problemáticas mientras mantiene tu piel hidratada y brillante con una apariencia de poros minimizada.

Cómpralo en Sephora

¿Has probado alguno de estos productos de Dr. Jart+?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *