Te presentamos L’Obscur el nuevo rímel de Gucci

Esta máscara alarga, define y agrega volumen a tus pestañas

Quizá ya viste la nueva máscara de pestañas de Gucci: L’Obscur, en tu feed de redes sociales, o en Sephora.

Si aún no lo has hecho, te la presentamos. Este rímel viene presentado en un tubo rosa con un letrero dorado con el nombre de la marca en el costado.

Desde que vimos la caja satinada con un diseño algo pesado, rosa por fuera y negro por dentro, sospechamos que el diseño estuvo a cargo del mismísimo Alessandro Michele, quién siempre ha sido nada sino bastante excéntrico y hasta un poco irreverente.

Gucci Mascara L’Obscur es un rímel súper básico dentro del mundo de las máscaras: sólo muestra lo que tiene. No te dará un grosor falso ni curvaturas excesivas, pero sí hará que tus pestañas se vean más largas y definidas.

Sin embargo, como ya dijimos, si quieres que tus pestañas se vean más alzadas y curvas, entonces antes de aplicar este rímel, deberás alzarlas con un rizador para obtener lo mejor de ambas partes.

Por supuesto, hablamos de Gucci, lo que significa que esta máscara no solo pretende alargar y definir.

En la campaña publicitaria, el maquillista líder de Gucci, Thomas de Kluyver, cubrió las pestañas de una modelo con tanta máscara que estas comenzaron a agruparse para crear un ambiente retro de rock and roll, lo cual va totalmente de acuerdo con esos cortes de cabello que a menudo lucen las modelos de Gucci.

Al respecto, Kluyver dijo: «Me encanta ver maquillaje en hombres y mujeres que lo usan para dar fuerza y poder».

Kluyver también nos da un par de recomendaciones: Úsalo con moderación para mostrar la forma y el tamaño real de tus pestañas; pero si quieres otro efecto, entonces aplíca gruesas capas para obtener un efecto punk-rock.

También puedes mezclarlo con agua y cepillarlo sobre tus pestañas para que parezca que tu cara está manchada de lágrimas; algo muy al estilo de la portada del álbum Live Through This de Courtney Love

«Lo que hace que este rímel sea tan fundamentalmente Gucci, es su versatilidad«, dice Kluyver. «Eso es lo que solemos hacer con cualquiera de nuestros productos. Hay algunos tonos de lápiz labial Gucci que puedes usar en los ojos y en las mejillas. Esta vez hemos creado una máscara que hace todo para que se adapte a cualquiera de tus estados de ánimo«.

La nueva máscara de pestañas de Gucci, L’Obscur, ya está disponible en Sephora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *