Te presentamos las mejores paletas de sombras para pieles morenas

Si eres de piel morena, muchas veces comprar maquillaje puede ser una experiencia difícil pues hasta hace poco en el mercado sólo existían bases y correctores con rangos de tonos limitados e incluso los iluminadores parecían no combinar con tu piel, dejando un tono demasiado brillante que lejos de verse sutil y hermoso, te dejaba un incómodo tono blanquecino.

Sin embargo, desde hace tiempo, muchas marcas de maquillaje han comenzado a crear una gran variedad de tonos para todos los tonos de piel

Así que cuando se trata de paletas de sombras, tenemos a la mano un montón de opciones que no solo incluyen algunos de los tonos mate y brillantes más impresionantes, sino que también complementan perfectamente a aquellos con piel morena.

Si aplicamos sombras metálicas o coloridas para aquellos tonos de piel más profundos, tu mejor opción serán los pigmentos puros, comprimidos o sueltos, además de los mates que se verán y se sentirán increíbles en combinación con tu color de piel. 

Si quieres conocer más, no te pierdas esta nota en donde te contamos cuáles son las menores paletas de sombras especiales para tonos de piel morenas.

1.- Black Magic Palette in «Poise» de Uoma Beauty 

Hechízalos a todos y libera tu diosa interior con las paletas de colores Beauty Black Magic, de Uoma Beauty que son hipnóticas, de alto octanaje, con un alto impacto y altamente pigmentadas.

Esta versátil paleta de colores es una excelente combinación de los colores mate más pigmentados, texturas brillantes de otro mundo y texturas metálicas vibrantes.

Contiene 10 ricas texturas que se transforman en una película ultrafina de color sobre tu piel que además son súper duraderas y resistentes al agua.

2.- Mothership II Eyeshadow Palette – Sublime de Pat McGrath 

Esta colección de tonalidades aterciopeladas y ricamente pigmentadas, contiene tonos vívidos, neutros clásicos y tonos modernos de alto impacto que se deslizan suavemente sobre tu piel para resaltar, delinear y definir tus ojos con estilos ilimitados.

Estas formulaciones híbridas en polvo con una infusión de crema, liberan pigmentos suaves y extremadamente mezclables para transiciones de color fluidas con una capacidad de construcción increíble.

Contiene 10 tonos ricamente pigmentados que incluyen tonos como un cobre ardiente, rosa poético, joyas polimórficas, un bronce brillante y neutros mate.

Pídela en Sephora

3.- Modern Renaissance Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills 

Esta versión actualizada de la paleta Renaissance, cuenta con 14 tonos que te permitirán crear estilos elegantes, para el día o la noche.

Desde un amarillo terroso y el acabado ultra mate, Golden Ochre hasta su dorado brillante con acabado metálico, estas sombras de alta pigmentación son resistentes a las arrugas y a la decoloración.

Puedes adquirirla en Sephora

4.- The Magic Mini Eyeshadow Palette de Juvia’s Place 

Los tonos de Magic Mini se inspiraron en la luna y el sol, lo que la convierte en la colección de sombras de ojos perfecta para todos tus looks del día a la noche.

Con una hermosa mezcla de tonos fríos y cálidos, esta paleta de sombras cuenta con una variedad de 16 tonos de alta pigmentación, larga duración y ultra favorecedores que se mezclan perfectamente entre ellos.

A la venta en Mercado Libre

5.- 12 Mattes Eyeshadow Palette de Cozzette 

Esta colección universal de colores es ideal para sombrear todos los tonos de piel, pues sus ligeras sombras tienen tonalidades chic y modernas. 

La fórmula de estas sombras, posee una construcción robusta; una base magnética y personalizada con una selección de tonos mate universales que funcionan para dar color a cualquier color de piel.

Una de las mejores características de esta paleta es su tapa acolchada, la cual se encarga de absorber los golpes para proteger tus sombras durante los viajes.

6.- The Warrior II Eyeshadow Palette de Juvia’s Place 

The Warrior II es la primer paleta de Juvia’s Place que posee sombras de ojos totalmente mate.

Pero el hecho de que esta paleta no tenga brillo alguno, no significa que no puedas construir diversos looks de ojos con un toque llamativo e intenso

Contiene 9 tonos seleccionados cuidadosamente para que obtenga un color altamente pigmentado, fácil de mezclar y aún más fácil de usar que transformará tu maquillaje en algo totalmente impecable y completamente llamativo.

Puedes comprarla en Amazon

7.- Classic Velvet Eyeshadow Palette de BeautyCounter 

Los tonos nudes y neutros se combinan en una paleta que es todo menos común; Classic Velvet de BeautyCounter es perfecta para todos los tonos de piel, contiene nueve tonos en acabados mate y satinado, incluido un tono ultra brillante para llevar tu look de día a la  noche.

Estas sombras poseen una consistencia precisa, suave como la seda y están formuladas con Butterpowder, un ingrediente exclusivo de la marca que aumenta la pigmentación y la duración.

Puedes adquirirla en Amazon

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *