Te presentamos la nueva línea Saba Sport

Si eres deportista, estamos seguras que esta línea de productos íntimos se volverán tus mejores amigos en esos días.

Saba ha lanzado su primer línea de toallas y protectores diarios ultradelgados, diseñados específicamente para cuando tengas que entrenar y te encuentres en esos días.

Además, Saba formó una alianza con ROOM Fitstudio, presentando S28, un plan de entrenamiento de edición limitada para las mujeres que están listas para el deporte.

Saba Sport es la primer línea de toallas y protectores largos ultra delgados diseñados específicamente para el momento de hacer deporte.  

Estas toallas femeninas son las únicas en el mercado que cuentan con Tecnología ActiveMoveTM, la cual permite que las mujeres se sientan libres de realizar cualquier tipo de movimiento mientras entrenan.

Las toallas y los protectores diarios, poseen una cubierta suave y materiales respirables que permiten el paso del aire, permitiéndoles a las mujeres sentirse más frescas al momento de hacer cualquier deporte.

Saba Sport tiene nuevos canales de distribución que permiten absorber 40% más rápido que una toalla ultradelgada Saba, mientras que los protectores de esta línea, son 3cm más largos que un protector diario regular, brindando más área de protección y seguridad.

“Sabemos que a través del deporte las mujeres podemos desafiar nuestros propios límites e incluso conocer de qué somos capaces y determinar nuevos retos; el ejercicio es parte esencial de nuestra vida diaria y ahora con Saba Sport, podemos disfrutarlo al máximo sin preocupaciones”, comentó Mariana Salguero, Gerente de Saba.

“Es por eso que en Saba creamos una campaña con la que queremos motivar a las mujeres a desarrollarse en este ámbito y demostrar que estamos listas para el deporte”, agregó.

Además de presentar una nueva línea de productos, Saba lanzó un programa de entrenamiento de edición limitada a través de una alianza con ROOM Fitstudio, una Boutique Fitness Studio que cuenta con un equipo de coaches expertos en el condicionamiento físico, quienes de manera conjunta desarrollaron el programa S28.

A través del programa S28 la marca busca reforzar su compromiso con las mujeres en México e impulsar la eliminación de tabúes y la normalización de la menstruación y el cuidado íntimo femenino, reafirmando que las mujeres están listas para el deporte.

Con Saba Sport las mujeres pueden ser libres de sentirse cómodas y frescas mientras entrenan.

S28 es un programa de entrenamiento inspirado en la disciplina y constancia de las mujeres al momento de ejercitarse. Un concepto que en el nombre lleva un número icónico para las mujeres, ya que representa un ciclo, un periodo más; y en este caso, representará un reto más que cumplir.

A lo largo del programa, se buscará lograr un perfecto entendimiento del ciclo menstrual con relación al entrenamiento”, señaló Andrea Guzmán, Coach de ROOM Fitstudio.

El programa S28 tiene el objetivo de integrarse al estilo de vida de las mujeres y está diseñado para empatar cada día del ciclo menstrual con el entrenamiento físico y nutrición.

Una de las características de este programa, es que cada día se considera un entrenamiento distinto de acuerdo con el comportamiento de las hormonas y la manera en que éstas impactan en nuestro cuerpo y músculos, de manera que podamos aprovechar al máximo nuestro entrenamiento.

En el ciclo menstrual suceden dos fases principales: folicular y lútea; en cada una de éstas, las hormonas se comportan de manera distinta y nos pueden dar mayor energía, fuerza o concentración en días específicos.

Existe el mito que durante las menstruación se debe hacer ejercicio de baja intensidad o que en estos días no es buena idea hacerlo; pero es todo lo contrario: el ejercicio está recomendado por médicos especialistas para disminuir los síntomas y las molestias durante el mismo.

Saba se ha preocupado por entender las necesidades de las mujeres en sus diferentes etapas y siempre busca mejorar sus vidas, ofreciéndoles un amplio portafolio de productos de la más alta calidad, impulsándolas a ser la mejor versión de sí mismas, haciendo que se sientan más seguras, pero sobre todo cómodas todos los días. 

Ahora con Saba Sport, la marca refuerza ese compromiso al momento de entrenar, además de compartir que las mujeres hacemos deporte porque nos gusta, porque puede ser nuestra pasión e incluso en muchos casos una profesión.

S28 es un programa de edición limitada creado para 28 mujeres dispuestas a aceptar un nuevo reto.

La duración del programa es del 10 de febrero al 12 de marzo en las instalaciones de ROOM Fitstudio Juárez, ubicado en Liverpool 45, col. Juárez en la ciudad de México.

Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a sábado, contando con dos horarios disponibles: 07:00 a.m. y 07:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *