Te presentamos la nueva generación de mascarillas

Antes de que hubiera mascarillas de sábana y máquinas de luz LED caseras, existía la humilde mascarilla de arcilla; la ventaja de una mascarilla de esta consistencia, es que es capaz de desintoxicar tus poros, tratar de manera directa los brotes y eliminar la pigmentación.

En estos tiempos modernos, somos testigos de una nueva ola de fórmulas supercargadas.

Es por es que esta vez en Glossom, te traemos estas mezclas especiales de arcilla, las cuales tienen diversos ingredientes; algunas enriquecidas con ácidos o combinadas con ingredientes de limpieza suave.

Estas 13 mascarillas son excelentes para limpiar la piel de toxinas, aceites, escombros y suciedad y son perfectas para resetear la piel cuando esta se ve demasiado hinchada o se siente opaca

1.- Indian Healing Clay de Aztec Secret

Cuando hablamos de favoritos de culto nadie que la conozca, duda siquiera de la eficacia y calidad de esta mascarilla de arcilla.

Además de las interminables reseñas de Amazon y los miles de videos que tiene en YouTube, celebridades como Lili Reinhart también han hablado sobre sus increíbles beneficios.

Está hecha con un 100% de calcio, el cual se ha convertido en el santo grial de las mascarillas de arcilla. Es ideal para tratar el acné quístico o casos severos, ya que es muy potente.

A la venta en Amazon

2.- All Natural Blue Clay Spot Treatment Mask de Herbivore Botanicals 

Prueba esta mascarilla de dos maneras diferentes: como un tratamiento de manchas de acné para áreas problemáticas o por todo el rostro para una limpieza facial completa.

Es 100% natural, vegano y libre de crueldad, por lo que no tendrás que preocuparte por reacciones extrañas o ingredientes desconocidos si tienes una piel sensible.

Pídela en Amazon

3.- Mississippi Mud Facial Mask de Mary Louise Cosmetics

La mezcla de esta mascarilla de bentonita, raíz de malvavisco y arcilla roussal, suena como si se tratara de algo dulce para comer.

Sin embargo, lo único dulce que hace es tratar bien a tu piel combatiendo la piel opaca. También contiene avena cruda y una mezcla de aceites esenciales que calman e hidratan después de la desintoxicación.

Pídela en Amazon

4.- Skin Rescue Purifying Mask with Red Clay de First Aid Beauty

Esta mascarilla exfoliante no solo es divertida, sino que también trabaja duro para purificar la piel, reducir los poros y absorber las grasas de la piel que te hacen lucir demasiado brillante.

Contiene arcilla roja a base de minerales, los cuales calman el enrojecimiento causado por la hiperpigmentación y mejora la textura natural de la piel.

A la venta en Amazon

5.- Earth Mask de Rosen Skincare

Las personas que tienen una piel sensible y seca, sin duda amarán esta mascarilla de Rosen Skincare a base de crema.

Tiene arcilla de tierra de Fuller, óxido de zinc y aceite de eucalipto, que juntos se vuelven un néctar súper relajante y potente.

Cómpralo en Ebay

6.- Australian Pink Clay Porefining Face Mask de Sand & Sky

Este es un tratamiento de tan sólo diez minutos. Se trata de una mascarilla de culto de color rosa que no solo limpia los poros, sino que la arcilla se enriquece con granada y hamamelis para promover el recambio celular y cerrar los poros.

Puedes pedirlo en Amazon

7.- Barbie x GlamGlow Clearing Instant Treatment Mask de GLAMGLOW

El empaque de esta mascarilla de desintoxicación de culto se ve diferente gracias a una colaboración con Barbie, pero el producto dentro del frasco es oro negro.

La arcilla de caolín, el carbón activado, la hoja de eucalipto y seis ácidos refinadores de la piel, se unen para un tratamiento que produce un hormigueo mientras se seca. Bastará que la uses una vez a la semana para transformar totalmente tu piel.

Adquiérela en Sephora

8.- Clarifying Masque and Scrub de Jacq’s Organics

La presentación de esta mascarilla es seca para mantenerla potente antes de ser usada. 

Esta mascacrilla es ligeramente arenosa y contiene arcilla de montmorillonita, sal del mar muerto y carbón activado para pulir y aclarar la piel.

Los péptidos botánicos ayudan a suministrar oxígeno profundamente en la piel, por lo que lucirá brillante inmediatamente después de enjuagar.

Disponible en Amazon

9.- The INKEY List Kaolin Mask de The INKEY List

La esmectita y la arcilla de caolín se combinan en un suave producto blanco que te brindará todos los beneficios de limpieza profunda sin resecar la piel.

Es ideal para todo tipo de piel e incluso se puede usar a diario para ayudar a controlar la grasa.

Puedes pedirla en Sephora

10.- Pure-Clay Face Mask with Charcoal de L’Oreal 

Esta mascarilla del clásico de L’Oreal, posee una fórmula cremosa que no se seca como las mascarillas de arcilla tradicional, sino que deja la piel limpia e hidratada.

Adquiérela en Amazon

11.- Cold Plunge Pore Mask de OLEHENRIKSEN

La hierba de sauce alpino y el loto de la nieve, alivian y matizan la piel, mientras que la frescura de la bentonita y el caolín, se encargan de absorber todas las impurezas.

Cuando agregas agua, esta mascarilla de color turquesa se convierte en una espuma más tarde, lo que facilita el proceso de eliminación.

Cómpralo en Sephora

12.- Super Volcanic Clusters Pore Clearing Clay Mousse Mask de Innisfree

Justo como un toque de mantequilla, esta mascarilla tiene pequeños trozos de racimos volcánicos de las Islas Jeju, los cuales se unen con arcilla de caolín que ayuda a aspirar el exceso de grasa y las impurezas de los poros.

También sirve para exfoliar tu piel  suavemente, por lo que la piel se vuelve más brillante al instante.

Adquiérela en Sephora

13.- Green Tea Clay Mask + Scrub de Kaike

Para lograr la perfección de esta mascarilla, sólo se necesitan tres ingredientes: arcilla verde francesa, arcilla de bentonita y polvo de matcha para energizar y limpiar profundamente la piel.

El matcha no solo agrega antioxidantes calmantes para la piel, sino que también hace que este producto huela increíble.

A la venta en Amazon

¿Has probado alguna de estas mascarillas faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *