Te presentamos la nueva colección StoryBook x The Hunger Games

Han pasado más de tres años, pero, por fin, la colección de edición limitada de Storybook Cosmetics x The Hunger Games finalmente está aquí.

Empaquetados en compactos metálicos con el blasón de Sinsajo, esta colección nos trae tres iluminadores libres de crueldad animal para ayudarte a obtener el brillo de Katniss, la heroina de esta distópica historia.

Puedes adquirir los tres tonos por separado o los tres en un solo paquete, producto que estará disponible hasta agotar existencias, así que para conseguirlos, esperamos que las probabilidades, estén siempre a tu favor.

Storybook Cosmetics x The Hunger Games
Revolution

Storybook Cosmetics se ha ofrecido como tributo para crear una colección de maquillaje única inspirada en la popular saga de libros y películas, Los Juegos del Hambre.

Esta es la misma marca que ideó aquellas increíbles brochas con forma de varita mágica de Harry Potter; las brochas de Star Wars y la paleta de sombras de Mean Girls.

No cabe duda que cuando se trata de ser creativo y jugar con los miles de elementos que tiene la cultura geek o con la nostalgia de los 90, la marca Storybook Cosmetics les gana a todos

.

Paleta de sombras Burn Book
Disponible en Mercado Libre

Así que solo habría que esperar para que la marca se inspirara en esta serie de libros tan famosa en esta última década.

Si bien aún no sabemos mucho, aparte de que esta colección saldrá este año, sabemos que sí está sucediendo gracias a Instagram, en donde se reveló la noticia.

Storybook Cosmetics x The Hunger Games
Beacon of Hope

Así que mantendremos los dedos cruzados para ver en esta colección brochas con forma de flechas de Katniss o una paleta de sombras atrevida, claramente influenciada por el extravagante maquillaje de Effie.

Storybook Cosmetics x The Hunger Game
Girl on Fire

Hasta el momento sabemos que esta colección saldrá este 2020 y aunque faltan pocos meses para que acabe el año, aún no tenemos una fecha exacta para este lanzamiento.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *