Te presentamos la nueva colección Morphe x Lisa Frank

Para los verdaderos amantes de los 90s, les traemos una noticia beauty realmente épica: Morphe se ha asociado con Lisa Frank en una colección de maquillaje que es todo lo que podríamos haber soñado.

El nombre oficial de la colección ultra colorida e inductora de nostalgia es Morphe x Lisa Frank, y se lanzó en línea y en tiendas el 24 de noviembre, justo a tiempo para las compras navideñas.

Esta línea de edición limitada nos presenta la paleta 35B Lisa Frank Artistry, un juego de brochas, Blend Bright con 6 piezas y el juego de esponjas, Treat Me Sweet Beauty.

Primero analizaremos la paleta de sombras; sin duda alguna, es el sueño de cualquier artista de maquillaje, ya que está repleta con una amplia gama de coloridos tonos arco iris, así como de los tonos neutros más utilizados, como negro, marrón, blanco y beige.

Como su nombre indica, contiene 35 sombras y si eso no fuera suficiente, también viene con tres diseños de empaques personalizados diferentes de Lisa Frank, que los coleccionistas definitivamente apreciarán.

En cuanto al juego de pinceles, se combina perfectamente con la paleta, ya que incluye todos los pinceles que necesitas para crear cualquier look de ojos, incluido una brocha de mezcla esponjoso, una brocha difuminadora pequeña y un pincel plano.

Además, viene con un cepillo cónico más grande, que se puede usar para aplicar cualquier producto en polvo.

Cada brocha viene en un color neón con el estampado animal característico de Lisa Frank y dentro de una cosmetiquera adornada con los diseños icónicos de la marca.

Por último, tenemos el juego de esponjas, que viene con dos esponjas de tamaño completo y tres mini que son ideales para obtener áreas difíciles de alcanzar, como alrededor de los ojos y la nariz.

Sobre esta colección, Lisa Frank Inc. ha comentado: “Los empaques divertidos siempre han sido nuestra especialidad, así que nos apoyamos en Morphe por su experiencia en productos cosméticos, al mismo tiempo que ellos confiaron en nosotros para llevar el diseño y la presentación al siguiente nivel.

El resultado es una colaboración verdaderamente especial para ambas marcas. Esperamos que los empaques llamativos y el espíritu icónico de Lisa Frank, combinados con las fórmulas confiables de Morphe, traigan felicidad y entusiasmo a medida que el consumidor interactúe con la colección de principio a fin”.

No tenemos ninguna duda de que así será. Por lo pronto puedes ya encontrar esta increíble colección en: KokoBeautyMx y Ebay.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *