Te presentamos la nueva colección de maquillaje de Carolina Herrera

Desde sus inicios, todos hemos asociado a Carolina Herrera con un gran estilo de refinamiento, así que no debería sorprendernos que su última colección haya debutado con grandes expectativas en la Pasarela Otoño/Invierno 2020 en Nueva York, colección de maquillaje que tardó cinco años en crearse.

Todos crecimos con los labios rojos de nuestras madres, un color de labial clásico que la mayoría de las mujeres somos capaces de ponernos casi con los ojos cerrados.

Es por lo que Carolina A. Herrera, hija de la fundadora Carolina Herrera, y la nueva directora creativa de belleza de la casa de moda, tenía muy claro el objetivo durante la creación de la nueva colección. 

Es por eso que la marca está lanzando inicialmente una línea de lápices labiales, ya que según los creativos de la marca, un lápiz labial es el que determina un look.

Puedes ir al gimnasio por la mañana y estar usando un conjunto deportivo y aún así ponerte un labial rojo, estar en casa una tarde y estar usando ese labial rojo que tanto te gusta.

Debido a la versatilidad que tienen los labiales, los nuevos productos vienen en tres texturas: mate, que cuenta con 16 tonos; satinado, con 21 tonos; y tonos puro, donde hay 8 tonos.

Por el momento, la colección se lanzó a mediados de abril y se está vendiendo primeramente en la tienda Harrods.

La nueva colección de Carolina Herrera también incluye una delicada línea de polvos compactos de inspiración vintage.

Los creativos de la marca han dicho que lanzaron estos polvos compactos como un recuerdo a los bolsos clásicos, en donde siempre teníamos un hermoso labial rojo, un polvo compacto y un pañuelo, una forma súper clásica y elegante de portar tus cosméticos básicos.

Los polvos de la nueva colección vienen en tres formulaciones: perfeccionar la piel, resaltar y matificar el tono de nuestra piel.

También hay un elemento portátil y muy útil en el nuevo lanzamiento: las tapas de lápiz labial vienen con muchos patrones de Herrera y estos labiales son recargables.

Los diseños se inspiraron en los archivos y fotografías de Carolina Herrera de la década de 1970.

La ventaja que tiene el hecho de que sean recargables, es que esta es una forma de tener siempre un nuevo lápiz labial siendo capaces de cambiar el color o la parte superior de nuestro labial

Así que no sólo tienes una recompensa de color, sino que también puedes construir sobre él.

La parte superior viene con un anillo dorado al que puedes agregarle tu letra inicial, y algunos elementos elegantes como un escarabajo dorado, flores de jazmín y hasta borlas, por lo que tendrás posibilidades infinitas en el diseño de tu lápiz labial.

Wes Gordon, el director creativo de la casa de moda, explicó que entre las propiedades del maquillaje estas aumentan el estado de ánimo y lo convierten en una categoría obvia para lograr su popularidad.

La audacia y vivacidad de Herrera no está asociada con ningún grupo demográfico, sino más bien con una actitud. Carolina A. Herrera quería que cada pieza se duplicara como algo llamativo que podrías usar y presumir ante tus amigos.

La colección aún no ha visto la luz completamente y todavía  tiene muchas sorpresas, por ejemplo, una bolsa de maquillaje llena de productos Carolina Herrera que todavía no tiene fecha para ver la luz.

¿Qué te han parecido estos avances de la colección?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *