Te presentamos la línea de cuidado del cabello de Neutrogena

Si has prestado atención a la industria del cuidado del cabello en los últimos años, habrás notado una tendencia sobre la creciente creación de productos diseñados específicamente para el cuero cabelludo.

Y esto tiene mucho sentido, pues un cuero cabelludo saludable es la base literal para un cabello sano.

En respuesta a esta problemática y al interés de las personas, Neutrogena creó una exclusiva línea de cuidado del cabello, con su lanzamiento Healthy Scalp Collection, una gama de shampoos y acondicionadores que combinan la experiencia de la icónica compañía especialista en cuidado de la piel, con la última tecnología para el cuidado del cabello.

«Tomamos los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y los infundimos en fórmulas premium para el cuidado del cabello.

El resultado es un cuidado superior para el cabello, diseñado para promover un ambiente saludable del cuero cabelludo«, comentó Jaime Kontz, director asociado de investigación y desarrollo de Vogue.

Al diseñar las fórmulas, Kontz y su equipo tuvieron que equilibrar la necesidad del cuidado de la piel que también calmara el cuero cabelludo con un cuidado del cabello que proporcionara resultados brillantes y de aspecto saludable en un shampoo.

Estás fórmulas fueron creadas de manera suave para el cuero cabelludo y al mismo tiempo son capaces de proporcionar un rendimiento de calidad de salón.

El resultado es una nueva gama con cuatro combinaciones diferentes de shampoo y acondicionador, cada una formulada para una preocupación específica del cuero cabelludo.

Recuerda que al elegir un shampoo para el cuidado del cuero cabelludo, debes pensar en los problemas que puedas tener en esta área y en el cabello: ¿Es seco? ¿Graso? ¿Se siente tenso e irritado? La respuesta que des, determinará qué combinación es la adecuada para ti.

Aquellos con un cuero cabelludo y cabello seco, pueden optar por la fórmula Hydro Boost con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es capaz de prevenir la resequedad del cuero cabelludo y el adelgazamiento del cabello, gracias a su increíble capacidad para retener la humedad.

Este ingrediente se une a las hebras y los folículos capilares, para darle al cabello una apariencia y sensación más suave y evitar que se quiebre.

Si por otro lado, tienes el problema opuesto y tu cuero cabelludo y cabello son grasos, entonces prueba Clarify & Shine with Pink Grapefruit.

Esta presentación tiene efectos antibacterianos y antimicrobianos, que lo convierten en un excelente limpiador del cuero cabelludo.

También contiene toronja, que es rica en vitaminas y minerales como vitamina C, A y biotina, las cuales ayudan a mantener el cabello brillante y saludable.

Para las personas con un tipo de piel sensible, se encuentra Gentle & Soft with Micellar Water, el cual se encargará de limpiar el cuero cabelludo sin asperezas.

El agua micelar puede restablecer el equilibrio en el cabello, lo que resulta en brillo, y mayor cuerpo y volumen.

Finalmente, para un cuero cabelludo seco que se siente tenso o incómodo, Soothe & Calm con Tea Tree Oil, ayudará a hidratar cualquier irritación.

El cuidado del cabello es mejor amigo de las infusiones de árbol de té, ya que este ayuda a mantener el cabello hidratado y mantener la caspa a raya, evitando la acumulación de piel seca en el cuero cabelludo.

Así que sí: mientras lavas tu cabello, también estás cuidando de tu piel, ya que el shampoo y el acondicionador, sólo son el primer paso para un régimen completo de cuidado del cabello y el cuero cabelludo.

Cada shampoo y acondicionador de la nueva colección Neutrogena Healthy Scalp, estarán próximamente a la venta en Walmart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *