Te presentamos la hermosa colección ColourPop x Hello Kitty

Por segunda vez en la historia de su marca, ColourPop se ha asociado con Hello Kitty y sus amigos para una nueva colección de productos de maquillaje rosa y pastel inspirados en el invierno.

La línea Hello Kitty x ColourPop se lanzó a inicios de diciembre e incluye una variedad de productos coleccionables que van desde paletas de sombras, geles brillantes, rubores, brillos y más.

La asequible marca de cosméticos favorita de culto se asoció por primera vez con Hello Kitty en 2016, pero esta segunda colaboración llega para celebrar el 60 aniversario de Sanrio, la empresa matriz de Hello Kitty.

Todos los productos tienen precios increíbles, por lo que ya sea que seas una gran fan de Hello Kitty o quieras comprar un regalo para alguien especial, seguramente encontrarás algo que te encantará de esta colección.

El producto favorito de muchos es Snow Much Fun Palette, que cuenta con nueve pigmentos brillantes, que incluyen desde carbón suave hasta lavanda helada, pero el Big Surprise Lux Gloss Trio, contiene tres tonos de alto brillo que lo convierte en un excelente regalo.

Compra esta colección navideña completa de Hello Kitty x ColourPop en la página oficial de Colourpop y en más como Amazon y Mercado Libre.

Snow Kissed Lip Care Kit

Prepara y nutre tus labios con el delicioso exfoliante y mascarilla labial, Peppermint Cookie Lippie.

Exfolia y suaviza los labios con este exfoliante de vainilla y menta y retén la humedad de tus labios con la mascarilla labial a juego, con los que obtendrás unos labios extra suaves y besables.

Kitty Blushes

Ilumina tu tez con el rubor perfecto de color natural en un polvo increíblemente suave y edificable que te brindará una apariencia natural.

 Snow Cute Glitter Gel Mini Kit

Agrega un poco de brillo a tu piel con estos 4 nuevos mini geles con purpurina y aún más purpurina en una increíble gama de tonos pastel, ópalo y ultra vibrantes.

Estos brillos multidimensionales únicos añadirán un toque divertido a tu look invernal.

Big Surprise Lux Gloss Trio

Regálale lo mejor a tus labios con este dulce trío de nutritivos brillos Lux; con esta gama de 3 tonos únicos, esta fórmula acolchada es la manera perfecta de agregar brillo e hidratación a tu look nevado.

Snow Much Fun Palette

Esta paleta de 9 bandejas es toda una ráfaga de diversión. Contiene 3 filas de colores en colores coral suave, lavanda helada y rosa pétalo para crear lindos looks monocromáticos o una mezcla y combinación para un look único divertido.

¿Te ha encantado esta colección tanto como a nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *